ninguno de los 4 me convence esteticamente lo que tengo claro es que quiero que mida unos 80 cm de ancho ganas mucho en control , habia pensado en un lsl roadster pero no se si le faltara un poco de altura e incluso parece que tiene mucho retroceso , ¿alguien me puede orientar o poner alguna foto del manillar que lleva yo intentare esta tarde subir las fotos con los diferentes manillares , gracias a por cierto tiene que ser 1" , saludo y gaaasssss!!!
manillares en t-100
-
xuknorris
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: bonneville T-100
- Been voted: 1 time
manillares en t-100
buenos dias a todos , estoy liado con un tema de manillar para mi bonneville ya llevo 4 montados y ninguno me convenze , le quiero dar un toque scrambler y no consigo ningun manillar que se lo de , a montado un tipo western que le daba un aspecto muy custom es alto ancho y muy tirado para atras eso si muy comodo y con mucho control sobre la maquina , despues monte un biltwell tracker demasiado bajo y sin retroceso , el siguiente fue un fehling superbike este es por ahora el que mas me convenze pero le falta un poco de anchura mide 75 y altura 7,5 cm ahora llevo montado uno que proviene de un talller de preparaciones de harley de la zona , el cual es muy comodo con mucho control pero un poco alto .
ninguno de los 4 me convence esteticamente lo que tengo claro es que quiero que mida unos 80 cm de ancho ganas mucho en control , habia pensado en un lsl roadster pero no se si le faltara un poco de altura e incluso parece que tiene mucho retroceso , ¿alguien me puede orientar o poner alguna foto del manillar que lleva yo intentare esta tarde subir las fotos con los diferentes manillares , gracias a por cierto tiene que ser 1" , saludo y gaaasssss!!!
- Lasparri
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: T100 Black
Re: manillares en t-100
Hola, no sé si irás por ahí, pero yo voy a hacer algunas modificaciones, entre otras el manillar, y el que más me convence es el Renthal Ultra Low negro. Es ancho y bajo, y puedes verlo en en la web de CRD.
http://www.caferacerdreams.com.es/motos ... bonneville
Saludos
http://www.caferacerdreams.com.es/motos ... bonneville
Saludos
- juanvaldes
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: XSR900 legend 2023
Yo también le he dado muchas vueltas y al final veo que el original es el mejor :
-Carretera : perfecto
-Ciudad : perfecto
-Circuito : perfecto
-Off road : perfecto
-Autopista : se hecha en falta algo mas bajo (solución, no ir por este tipo de vías o lo mínimo
)

-Carretera : perfecto
-Ciudad : perfecto
-Circuito : perfecto
-Off road : perfecto
-Autopista : se hecha en falta algo mas bajo (solución, no ir por este tipo de vías o lo mínimo
Cuando me pongo el casco...sonrío...
-
xuknorris
- Triumphero senior

- 12
Hola , el manillar de ximo me gusta pero me dices que mide 11, 5 de altura y en la pagina de lsl pone una altura de 8 cm , ¿hay 2 modelos con diferentes alturas porque si que creo que he visto en alguna pagina el roadster con 12 cm? , te todos modos es el que tengo en mente y te agradezco las fotos , por cierto la postura que tal es , te recuerda un poco a una moto de cross? es un poco lo que busco , y referente al ultra low por lo que veo solo se hace en 7/8 y mi bonni lleva manillar de 1" , vaya lio y que complicado es un manillar

-
ximo
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: Black Perra
- Been voted: 6 times
Hola xuknorris, yo el manillar lo compré en esta página http://www.classicbikeraisch.de , de donde he sacado las medidas.
En las fotos no se aprecia pero yo lo tengo un poco inclinado hacia mi porque la postura me parecía demasiado de cross y por eso se ve algo mas bajo.
Espero haber resuelto tus dudas, para cualquier cosa, aquí estamos.

En las fotos no se aprecia pero yo lo tengo un poco inclinado hacia mi porque la postura me parecía demasiado de cross y por eso se ve algo mas bajo.
Espero haber resuelto tus dudas, para cualquier cosa, aquí estamos.

-
vitole
- Nuevo miembro

- 12
- Moto:: Bonnie Black
Hola , sabeis que medida es para una bonneville del 2014 , la black ? . He visto ese Renthal Ultra Low negro y me ha gustado , pero con tantas medidas y que no tengo un calibre ...... Con el metro a ojo parece de 25 mm pero no lo tengo claro . Tambien he oido algo de que hay manillares que deben llevar agujeros para unos tetones de las piñas de los mandos .
A ver si alguien me saca de dudas .
Gracias
A ver si alguien me saca de dudas .
Gracias
-
toorbellino
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: boni
Yo acabo de montar un bitwell moto en negro. Estilo scrambler 100%. En una t100

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

-
silvergrau
- Nuevo miembro

- 11
- Moto:: LEGEND 900 TT
Si llevas 1 pulgada de manillar será porque le han cambiado torretas no?? porque si no me equivoco de serie la boni trae 7/8. De todas formas Renthal fabrica dos modelos en 28mm el fat bar streetfighter y el street low. Puedes ver todas sus medidas en la pagina web. Yo llevo en mi legend el primero.xuknorris escribió:referente al ultra low por lo que veo solo se hace en 7/8 y mi bonni lleva manillar de 1" , vaya lio y que complicado es un manillar![]()
![]()
http://road.renthal.com/shop/road-produ ... ad-fatbars
-
toorbellino
- Triumphero senior

- 12
-
silvergrau
- Nuevo miembro

- 11
- Moto:: LEGEND 900 TT
Joe pues mira que estoy harto de verlas y siempre me parecieron de 7/8, la SE que lleva llantas de palos, si estoy seguro porque un colega lo cambio por un renthal y no era el fat bar.
-
xuknorris
- Triumphero senior

- 12
Hola torbellino el bitwell que llevas me gusta mucho , me podrias pasar alguna foto mas ,por ejemplo como se ve de lado y una desde la posicion de conduccion , yo ahora llevo montado uno que compre en mule motorcycles una pagina de EEUU y me gusta mucho pero creo que le falta un pelin de altura . gracias .

-
toorbellino
- Triumphero senior

- 12
[img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/hyruby3e.jpg[/img]
[img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/e6y9use3.jpg[/img]
Ahi van...
Yo mido 188 y voy muy comodo,tambien depende de como lo regules,yo lo llevo casi vertical.
Si te decides por este tienes que pedirlo not dimpled,sin muescas para cables
[img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/e6y9use3.jpg[/img]
Ahi van...
Yo mido 188 y voy muy comodo,tambien depende de como lo regules,yo lo llevo casi vertical.
Si te decides por este tienes que pedirlo not dimpled,sin muescas para cables
-
toorbellino
- Triumphero senior

- 12
[img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/ugu9ynev.jpg[/img]
Las imagenes con el tapatalk se ven cuando le da la gana...
Las imagenes con el tapatalk se ven cuando le da la gana...
Última edición por toorbellino el 04 Abr 2014, 20:05, editado 1 vez en total.