buenos dias a todos , estoy liado con un tema de manillar para mi bonneville ya llevo 4 montados y ninguno me convenze , le quiero dar un toque scrambler y no consigo ningun manillar que se lo de , a montado un tipo western que le daba un aspecto muy custom es alto ancho y muy tirado para atras eso si muy comodo y con mucho control sobre la maquina , despues monte un biltwell tracker demasiado bajo y sin retroceso , el siguiente fue un fehling superbike este es por ahora el que mas me convenze pero le falta un poco de anchura mide 75 y altura 7,5 cm ahora llevo montado uno que proviene de un talller de preparaciones de harley de la zona , el cual es muy comodo con mucho control pero un poco alto .
ninguno de los 4 me convence esteticamente lo que tengo claro es que quiero que mida unos 80 cm de ancho ganas mucho en control , habia pensado en un lsl roadster pero no se si le faltara un poco de altura e incluso parece que tiene mucho retroceso , ¿alguien me puede orientar o poner alguna foto del manillar que lleva yo intentare esta tarde subir las fotos con los diferentes manillares , gracias a por cierto tiene que ser 1" , saludo y gaaasssss!!!