Buenas me he comprado una street 95 cv con 15000km y le notado un par de cosas, que queria saber pasa a todas :
El cambio no va muy fino,al pasar de 1ª a 2ª lo hace igual que al meter 1 en punto muerto(el tipico "clonk" fuere) y y en menor medida en marcha mas altas, no se si es lo normal pero no me acaba de gustar sobre todo en ciudad.
La otra cosa son las vibraciones a partir de 6000 se notan bastante.
Y para rizar el rizo, tiene un sonidito bastante notable por debajo de 4000 rpm, como un "tic tic tic" continuo y algo molesto
Bueno un saludo y gracias.
Dudas novato street
-
Iperez50
- Nuevo miembro

- 12
- Moto:: Street Triple
-
speakermancito
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: truxton 1200r
Re: Dudas novato street
las vibraciones a partir de 6000 vueltas en el manillar si,lo demas a mi ni me lo hace
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
con aceite nuevo la caja de cambios va más fina, lo demás en normal
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Cuando cambias hay que cambiar con decisión y no con miedo y pasar del ruido cuando lo hace, es un cambio. Con aceite nuevo como dicen mejora.
Sobre el tic tic tic puede ser normal pero sin oirlo mejor no decir nada.
Tanto movil ultima generación y nadie graba un video con los ruidos en estos casos
Sobre el tic tic tic puede ser normal pero sin oirlo mejor no decir nada.
Tanto movil ultima generación y nadie graba un video con los ruidos en estos casos
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Iperez50
- Nuevo miembro

- 12
Gracias por las respuestas, supongo que me como la cabeza demasiado jejejje.
Otra pregunta como se regula la holgura del acelerador, esque el tio al que se la compre se la quitó totalmente por tema de la limitacion (para tener mas recorrido) y es un coñazo, demasiado directo. He mirado un poco por encima y ni idea como sera, no se si vendra en el manual pero no lo tengo...
Saludos V'ss
Otra pregunta como se regula la holgura del acelerador, esque el tio al que se la compre se la quitó totalmente por tema de la limitacion (para tener mas recorrido) y es un coñazo, demasiado directo. He mirado un poco por encima y ni idea como sera, no se si vendra en el manual pero no lo tengo...
Saludos V'ss
-
Iperez50
- Nuevo miembro

- 12
Ok ya tengo el manual y lo he visto. Gracias!!!Iperez50 escribió:Gracias por las respuestas, supongo que me como la cabeza demasiado jejejje.
Saludos V'ss