Dudas novato street

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Iperez50
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Street Triple

Dudas novato street

Mensaje por Iperez50 »

Buenas me he comprado una street 95 cv con 15000km y le notado un par de cosas, que queria saber pasa a todas :
El cambio no va muy fino,al pasar de 1ª a 2ª lo hace igual que al meter 1 en punto muerto(el tipico "clonk" fuere) y y en menor medida en marcha mas altas, no se si es lo normal pero no me acaba de gustar sobre todo en ciudad.
La otra cosa son las vibraciones a partir de 6000 se notan bastante.
Y para rizar el rizo, tiene un sonidito bastante notable por debajo de 4000 rpm, como un "tic tic tic" continuo y algo molesto

Bueno un saludo y gracias.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.
Been voted: 1 time

Re: Dudas novato street

Mensaje por xavikoala »

Todo lo que dices es normal.
Full de Negros Chinos.
speakermancito
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: truxton 1200r

Mensaje por speakermancito »

las vibraciones a partir de 6000 vueltas en el manillar si,lo demas a mi ni me lo hace
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

con aceite nuevo la caja de cambios va más fina, lo demás en normal

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Cuando cambias hay que cambiar con decisión y no con miedo y pasar del ruido cuando lo hace, es un cambio. Con aceite nuevo como dicen mejora.

Sobre el tic tic tic puede ser normal pero sin oirlo mejor no decir nada.

Tanto movil ultima generación y nadie graba un video con los ruidos en estos casos :face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Iperez50
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por Iperez50 »

Gracias por las respuestas, supongo que me como la cabeza demasiado jejejje.

Otra pregunta como se regula la holgura del acelerador, esque el tio al que se la compre se la quitó totalmente por tema de la limitacion (para tener mas recorrido) y es un coñazo, demasiado directo. He mirado un poco por encima y ni idea como sera, no se si vendra en el manual pero no lo tengo...
Saludos V'ss
Iperez50
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12

Mensaje por Iperez50 »

Iperez50 escribió:Gracias por las respuestas, supongo que me como la cabeza demasiado jejejje.

Otra pregunta como se regula la holgura del acelerador, esque el tio al que se la compre se la quitó totalmente por tema de la limitacion (para tener mas recorrido) y es un coñazo, demasiado directo. He mirado un poco por encima y ni idea como sera, no se si vendra en el manual pero no lo tengo...
Saludos V'ss
Ok ya tengo el manual y lo he visto. Gracias!!!
Responder