consumo ROCKET 3

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
HALCON
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: ROCKET III

consumo ROCKET 3

Mensaje por HALCON »

Hola tengo una rocket 3 y noto que me gasta mas desde que se me solto el cable del acelerador y lo lleve a arreglar, a partir de ese momento la reserva me salta a los 180 - 190 km cuando antes nunca me saltaba antes de los 230 km y es que como no tengo chivato de la carga del deposito pues lo controlaba con un parcial del cuantakilometros.El caso es que despues de eso la lleve de nuevo al taller y despues de revisarla me dijeron que estaba todo bien ya que ellos solo habian conectado el cable del acelerador y que la pletina del acceso de la gasolina estaba en el angulo correcto y lo demas todo ok.ahora esta en un gasto de 8.7 L/100 .
La pregunta es gasta mucho ahora o es que antes gastaba menos o que me pueden haber tocado en el taller para que ahora me gaste mas.
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sapo blanco
Been voted: 2 times

Re: consumo ROCKET 3

Mensaje por Mosslero »

Yo tengo una de 1700 y ya me gasta entre 6 y 7 sin enroscar mucho. Imagino que una de 2300cc debería chupar eso que dices o más O| O|

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
Responder