Hola tengo una rocket 3 y noto que me gasta mas desde que se me solto el cable del acelerador y lo lleve a arreglar, a partir de ese momento la reserva me salta a los 180 - 190 km cuando antes nunca me saltaba antes de los 230 km y es que como no tengo chivato de la carga del deposito pues lo controlaba con un parcial del cuantakilometros.El caso es que despues de eso la lleve de nuevo al taller y despues de revisarla me dijeron que estaba todo bien ya que ellos solo habian conectado el cable del acelerador y que la pletina del acceso de la gasolina estaba en el angulo correcto y lo demas todo ok.ahora esta en un gasto de 8.7 L/100 .
La pregunta es gasta mucho ahora o es que antes gastaba menos o que me pueden haber tocado en el taller para que ahora me gaste mas.
consumo ROCKET 3
-
HALCON
- Triumphero novato

- Mensajes: 21
- Registrado: 21 May 2012, 23:14
- 13
- Moto:: ROCKET III
- Mosslero
- COLABORADOR

- Mensajes: 1241
- Registrado: 12 Ene 2010, 23:04
- 16
- Moto:: Sapo blanco
- Ubicación: Sierra
- Been voted: 2 times
Re: consumo ROCKET 3
Yo tengo una de 1700 y ya me gasta entre 6 y 7 sin enroscar mucho. Imagino que una de 2300cc debería chupar eso que dices o más

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.