Hoy he quedado con el compañero Caín para montar el asiento de 8negro que le he comprado, precioso.
Al montarlo hemos visto que había una piezecita que ponía Up que chocaba con el nuevo asiento, así que con Caín hemos decidido de montarla y darle la vuelta para que no rozase con el asiento. Misión cumplida, encaje perfecto y asiento montado.
Al intentar arrancar la moto, no responde, volvemos a desmontar para revisar el cableado por sí hemos desconectado algo y todo estaba en orden. Se nos ocurre desmontar la piezecita que hemos girado y de repente la moto arranca. En resumen, nuestra Bonnie tiene una pieza que sólo funciona si tiene el rótulo to de UP arriba. Que será?
Además de eso, al desmontar el asiento hemos encontrado una cajita que parece un ando a distancia con un pilotito rojo. Estaba apagado y no tengo ni idea de lo que puede ser, un localizador? Un avisador de radar? Me persigue la CIA y me ha puesto un dispositivo de seguimiento?
Adjunto foto en la que se ven las dos cosas para que deis vuestra opinión. Mil gracias
\\
Uploaded with ImageShack.us}