Ruta por las Hoces del Rio Duratón

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
boticalvo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16
Moto:: Sprint St 1050

Ruta por las Hoces del Rio Duratón

Mensaje por boticalvo »

....a quien conozca la zona me podría recomendar si la zona merece la pena para dar una vuelta por alli?

La idea es salir de Mad-Navacerrada-La Granja y desde aqui .......espero vuestras recomendaciones.

:hola: :hola:
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Re: Ruta por las Hoces del Rio Duratón

Mensaje por josest »

boticalvo escribió:....a quien conozca la zona me podría recomendar si la zona merece la pena para dar una vuelta por alli?

La idea es salir de Mad-Navacerrada-La Granja y desde aqui .......espero vuestras recomendaciones.

:hola: :hola:
Pues mira, te copio la ruta del X Aniversario:
https://maps.google.es/maps?saddr=Santa ... ra=ls&z=10
Imagen
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

El lugar es una pasada el problema es que si quieres acceder al lugar por el mirador de la permita de San Frutos el acceso a las Hoces es algo complicado para tu moto, hay un camino de unos 10 kms aprox. de tierra y piedras...

Saludos.
En Stand-By
boticalvo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16

Mensaje por boticalvo »

...muxas gracias por vuestras opiniones :XX: :XX:

y atravesar las Hoces desde Sebulcor hasta Castrillo de Sepulveda, lo habeis hecho? merece la pena?

Josest, veo segun la ruta del Aniversario que se puede llegar a Sepulveda por la zona paralela a la N110 o por la ruta mas hacia el oeste (no se si me explico). Cual es mas interesante?
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

yo creo que las dos.........pero si hay que elegir, la que hay de subida, según la ruta del mapa.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Estoy con el tf esta tarde desde el ordenador te cuento todo lo que necesites y quieras.
Incluso rutas en piragua alojamientos etc
:atope: :atope:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Ferxo escribió:Estoy con el tf esta tarde desde el ordenador te cuento todo lo que necesites y quieras.
Incluso rutas en piragua alojamientos etc
Puedes llevar la moto en la piragua? :o :o :o
Mucha gente en el Aniversario para tan poca piragua.
:tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Imagen
boticalvo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16

Mensaje por boticalvo »

ok Josest me fiare de tu eleccion.

Ferxo, no te compliques con lo de la piragua que solo haré un i/v el sáb. desde Mad y no me da tiempo a tanto.

Haré la subida según comenta Josest lo que no se si atravesar las Hoces como comente un poco mas arriaba o dar una vuelta al perímetro si merece la pena a vuestro entender.

Vssss y gracias :XX:
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

boticalvo escribió:ok Josest me fiare de tu eleccion.

Ferxo, no te compliques con lo de la piragua que solo haré un i/v el sáb. desde Mad y no me da tiempo a tanto.

Haré la subida según comenta Josest lo que no se si atravesar las Hoces como comente un poco mas arriaba o dar una vuelta al perímetro si merece la pena a vuestro entender.

Vssss y gracias :XX:
Lo que no te puedes dejar es de parar a comer en Sepúlveda un buen cordero. :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
VVI
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Suzuki Van Van

Mensaje por VVI »

Yo creo que las dos carreteras que "rodean" las hoces están más o menos parecidas. El el Street View te puedes hacer una idea.
Lo único, como te comentan, es que tienes unos pocos kilómetros de pista, con bastantes baches por los coches que van, pero que para una moto yendo con calma no supone mucho problema. Me crucé con varias Rs con dos personas por alli, y con cuidado llegaron.
Luego tienes un aparcamiento y desde ahí a pata unos 10-15 minutos hasta la San Frutos.
La zona es guapísima.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

VVI escribió:Yo creo que las dos carreteras que "rodean" las hoces están más o menos parecidas. El el Street View te puedes hacer una idea.
Lo único, como te comentan, es que tienes unos pocos kilómetros de pista, con bastantes baches por los coches que van, pero que para una moto yendo con calma no supone mucho problema. Me crucé con varias Rs con dos personas por alli, y con cuidado llegaron.
Luego tienes un aparcamiento y desde ahí a pata unos 10-15 minutos hasta la San Frutos.
La zona es guapísima.
boticalvo escribió:...muxas gracias por vuestras opiniones :XX: :XX:

y atravesar las Hoces desde Sebulcor hasta Castrillo de Sepulveda, lo habeis hecho? merece la pena?

Josest, veo segun la ruta del Aniversario que se puede llegar a Sepulveda por la zona paralela a la N110 o por la ruta mas hacia el oeste (no se si me explico). Cual es mas interesante?
Ya te lo han dicho practicamente todo, ir a Castrillo no tiene ningún interés, como ya te han dicho tienes dos carreteras que salen de Sepúlveda y se unen antes de Sebulcor, las dos se recorren en poco tiempo y tienen buenas vistas, la del Villar por arriba y la otra desde abajo, (el rio). Llegar a la Ermita no tiene complicación el camino es como una autopista, (entramos con autobuses) un poco de prudencia y punto. Para comer por la zona, depende si quieres sitio pintoresco, en Sebulcor tienes "La Posada del Duraton" http://www.posadadelduraton.es/
Si vas a ir tengo "contacto", solo dimelo.
:atope: :atope:
boticalvo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16

Mensaje por boticalvo »

:XX: :XX: estas rondas corren de mi parte, gracias a todos.

Ferxo, mañana decidiremos si vamos o no (en funcion de la lluvia O| ). Les he mandado un mail para saber si tienen menu bueno, bonito y barato = 14 € y otro de 28€. Ya te dire si finalmente voy.
Imagen
Responder