La idea es salir de Mad-Navacerrada-La Granja y desde aqui .......espero vuestras recomendaciones.

Pues mira, te copio la ruta del X Aniversario:boticalvo escribió:....a quien conozca la zona me podría recomendar si la zona merece la pena para dar una vuelta por alli?
La idea es salir de Mad-Navacerrada-La Granja y desde aqui .......espero vuestras recomendaciones.
![]()
Puedes llevar la moto en la piragua?Ferxo escribió:Estoy con el tf esta tarde desde el ordenador te cuento todo lo que necesites y quieras.
Incluso rutas en piragua alojamientos etc
Lo que no te puedes dejar es de parar a comer en Sepúlveda un buen cordero.boticalvo escribió:ok Josest me fiare de tu eleccion.
Ferxo, no te compliques con lo de la piragua que solo haré un i/v el sáb. desde Mad y no me da tiempo a tanto.
Haré la subida según comenta Josest lo que no se si atravesar las Hoces como comente un poco mas arriaba o dar una vuelta al perímetro si merece la pena a vuestro entender.
Vssss y gracias
VVI escribió:Yo creo que las dos carreteras que "rodean" las hoces están más o menos parecidas. El el Street View te puedes hacer una idea.
Lo único, como te comentan, es que tienes unos pocos kilómetros de pista, con bastantes baches por los coches que van, pero que para una moto yendo con calma no supone mucho problema. Me crucé con varias Rs con dos personas por alli, y con cuidado llegaron.
Luego tienes un aparcamiento y desde ahí a pata unos 10-15 minutos hasta la San Frutos.
La zona es guapísima.
Ya te lo han dicho practicamente todo, ir a Castrillo no tiene ningún interés, como ya te han dicho tienes dos carreteras que salen de Sepúlveda y se unen antes de Sebulcor, las dos se recorren en poco tiempo y tienen buenas vistas, la del Villar por arriba y la otra desde abajo, (el rio). Llegar a la Ermita no tiene complicación el camino es como una autopista, (entramos con autobuses) un poco de prudencia y punto. Para comer por la zona, depende si quieres sitio pintoresco, en Sebulcor tienes "La Posada del Duraton" http://www.posadadelduraton.es/boticalvo escribió:...muxas gracias por vuestras opiniones![]()
![]()
y atravesar las Hoces desde Sebulcor hasta Castrillo de Sepulveda, lo habeis hecho? merece la pena?
Josest, veo segun la ruta del Aniversario que se puede llegar a Sepulveda por la zona paralela a la N110 o por la ruta mas hacia el oeste (no se si me explico). Cual es mas interesante?