Hola a todos,
buscando unos soportes para las alforjas de mi tigresa he visto:
http://www.distribuidorhepcobecker.es/s ... 32437.html
¿Qué os parecen? ¿Conocéis alguna otra cosa por ese precio?
Saludos
Soporte para alforjas C-Bow
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Tiger 800 ABS
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
Re: Soporte para alforjas C-Bow
depende de si las vas a usar mucho , generalmente los que tenemos alforjas es porque las usamos de forma ocasional
. por ese precio ya te compras unas buenas y la verdad es los soportes no hacen falta , ya que la de la derecha se apoya en el protector de escape de la tiger y no le da el calor
.
otra cosa es por el sistema de antirrobo que trae para la alforja , pero eso lo solucionas con un candado de bici o similar ( al ser textil , si quieren ver lo que hay dentro solo necesitan un cuchillo ... ) .
del tema ya se ha hablado bastante , y la conclusión a la que hemos llegado es que no hace falta , pero si te gusta ...
un detalle a favor de las alforjas que pude comprobar cuando se me fue la moto al suelo , es que como son blandas , en caso de caída amortiguan el golpe y como son blandas , ni jodes una maleta , ni jodes la moto
. vssss

otra cosa es por el sistema de antirrobo que trae para la alforja , pero eso lo solucionas con un candado de bici o similar ( al ser textil , si quieren ver lo que hay dentro solo necesitan un cuchillo ... ) .
del tema ya se ha hablado bastante , y la conclusión a la que hemos llegado es que no hace falta , pero si te gusta ...
un detalle a favor de las alforjas que pude comprobar cuando se me fue la moto al suelo , es que como son blandas , en caso de caída amortiguan el golpe y como son blandas , ni jodes una maleta , ni jodes la moto

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Nuevo miembro
- 11
javi50 escribió:depende de si las vas a usar mucho , generalmente los que tenemos alforjas es porque las usamos de forma ocasional![]()
. por ese precio ya te compras unas buenas y la verdad es los soportes no hacen falta , ya que la de la derecha se apoya en el protector de escape de la tiger y no le da el calor
.
un detalle a favor de las alforjas que pude comprobar cuando se me fue la moto al suelo , es que como son blandas , en caso de caída amortiguan el golpe y como son blandas , ni jodes una maleta , ni jodes la moto![]()
![]()
![]()
![]()
. vssss
Y... ¿no molesta al paquete el llevar las alforjas sin ningún tipo de herraje?
Saludos
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero en prácticas
- 12
Yo he hecho un par de viajes cortos (300km por dia) y segun mi mujer ni se entera. No le molestan nada ni las nota, de hecho, me dice q a veces apoya un poco las manos en ellas y le parecen comodas.
Por mi parte son muy recomendables si haces salidas de fin de semana.
Yo tengo las oxford first, de 24L maximo, andaran por los 60€

Por mi parte son muy recomendables si haces salidas de fin de semana.
Yo tengo las oxford first, de 24L maximo, andaran por los 60€