Soporte para alforjas C-Bow

Responder
huckleberry
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Soporte para alforjas C-Bow

Mensaje por huckleberry »

Hola a todos,

buscando unos soportes para las alforjas de mi tigresa he visto:

http://www.distribuidorhepcobecker.es/s ... 32437.html

¿Qué os parecen? ¿Conocéis alguna otra cosa por ese precio?

Saludos
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Re: Soporte para alforjas C-Bow

Mensaje por javi50 »

depende de si las vas a usar mucho , generalmente los que tenemos alforjas es porque las usamos de forma ocasional :roll: :roll: . por ese precio ya te compras unas buenas y la verdad es los soportes no hacen falta , ya que la de la derecha se apoya en el protector de escape de la tiger y no le da el calor :wink: .

otra cosa es por el sistema de antirrobo que trae para la alforja , pero eso lo solucionas con un candado de bici o similar ( al ser textil , si quieren ver lo que hay dentro solo necesitan un cuchillo ... ) .

del tema ya se ha hablado bastante , y la conclusión a la que hemos llegado es que no hace falta , pero si te gusta ...

un detalle a favor de las alforjas que pude comprobar cuando se me fue la moto al suelo , es que como son blandas , en caso de caída amortiguan el golpe y como son blandas , ni jodes una maleta , ni jodes la moto :D :D :D :D :D . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
huckleberry
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11

Mensaje por huckleberry »

javi50 escribió:depende de si las vas a usar mucho , generalmente los que tenemos alforjas es porque las usamos de forma ocasional :roll: :roll: . por ese precio ya te compras unas buenas y la verdad es los soportes no hacen falta , ya que la de la derecha se apoya en el protector de escape de la tiger y no le da el calor :wink: .

otra cosa es por el sistema de antirrobo que trae para la alforja , pero eso lo solucionas con un candado de bici o similar ( al ser textil , si quieren ver lo que hay dentro solo necesitan un cuchillo ... ) .

del tema ya se ha hablado bastante , y la conclusión a la que hemos llegado es que no hace falta , pero si te gusta ...

un detalle a favor de las alforjas que pude comprobar cuando se me fue la moto al suelo , es que como son blandas , en caso de caída amortiguan el golpe y como son blandas , ni jodes una maleta , ni jodes la moto :D :D :D :D :D . vssss

Y... ¿no molesta al paquete el llevar las alforjas sin ningún tipo de herraje?

Saludos
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: es que yo voy solo :oops: :oops: :oops: en eso no había caído :face: :oops: :oops: :oops: :oops: a ver si alguien con "artillera" te puede comentar al respecto , pero si es solo por el escape ya te digo que no hace falta :wink: . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por spadel74 »

Yo he hecho un par de viajes cortos (300km por dia) y segun mi mujer ni se entera. No le molestan nada ni las nota, de hecho, me dice q a veces apoya un poco las manos en ellas y le parecen comodas.
Por mi parte son muy recomendables si haces salidas de fin de semana.
Yo tengo las oxford first, de 24L maximo, andaran por los 60€
:XX: :XX:
Responder