skta escribió:skta escribió:elchut escribió:Por 900€ cualquier coche es mejor que un BMW 316 del 94. Solo merece la pena como valor sentimental, y en caso de que el coche este cuidado y con solera en plan vintage.
Pero si esta "viejuno", es que ya llegado el momento de comprate otro.
Señalar, que yo no me la juego con un coche que NO este en perfectas condiciones. No me la juego ni con los neumaticos de oferta...
Dame un BMW gasolina con 20 años antes que un Seat con 10......
La diferencia es que el Seat Leon funciona sin gastarse un euro, mientras el BMW tiene que gastarse lo que algunos ganan en todo el mes. Que a lo mejor no te has dado cuenta.
A parte de esto, la burrada que acabas de decir solo expresa una enorme ignorancia, no solo sobre Seat y BMW, sino sobre el mercado de segunda mano en general.
Como dije, para tomar la decision hay que valorar el estado general del coche. Pero un coche del 94 sin ABS, sin ESP, sin climatizador, sin MP3, sin manos libres bluetooch, que cuando frenas se cruza, que cuando llueve se cruza, que consume 8-10 litros, en definitiva un coche del 94.. que valga 900€ repararlo me parece excesivo, maxime cuando por 1500€-2000€ tienes de segundamano otros modelos con tegnologia actual.