AHORA EN MOTO SI O SI !!!

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
nachop
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: America

AHORA EN MOTO SI O SI !!!

Mensaje por nachop »

Ayer, volviendo del curro en mi fabulosa lata bmw 316i cupe del 94 con 310.000 km, y circulando por la autopista, me frenó muy bruscamente la tia de alante (pq le frenaria el de delante ) y a mi no me dio tiempo a reaccionar y me la comi de lleno. eso si ibamos a 40km/h y no hubo q lamentar daños personales.

El resultado....mi pobre coche muy perjudicado !! y como yo doy por detras....siempre culpable!! y al tenerlo a terceros ... me quede sin coche !! :face:

Lo lleve al taller y me dijeron q costaba arreglarlo (con piezas de desguace y algunas nuevas) unos 900 lereles ...

que mierda! q hago? lo arreglo? (el coche vale menos en el mercado de segunda mano), lo llevo al desguace? (me dan 150 €) o me pillo una mierda de coche nuevo para poder usar el PIVE ( q no me viene nada bien y encima los coches me la pelan!!!).

QUE DILEMA!! alguna opinion???

El caso es que durante un tiempecito a currar EN MOTO SI O SI !!!!!!!
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: AHORA EN MOTO SI O SI !!!

Mensaje por knACk »

Con 300.000 km mira si hay algo mejor en el mercado por 1000-2000 euros si no ya depende de ti y el pufo que te quieras meter.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
toorbellino
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: boni

Mensaje por toorbellino »

Por 2000€ o menos tienes mi coche(no lo vendo)de segunda mano,un cordoba sdi que es un puto tractor. Si te la pelan los coches yo me miraria algo asi...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Yo trabajé un tiempo en un desguace.... Nos llegaban coches como el tuyo cada dos por tres.. generalmente automáticos a los que se les jodía el cambio y les costaba más el arreglo que el coche...

Ahora sí de motor :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ , dios... como sonaban, que redondos iban y que pena me daban cuando los metían en la prensa :|( :|(

Un coche de 300.000 kms si está bien cuidado y más siendo bmw está en la mitad de su uso...

Tu verás como estaba de conservado... pero por 900 pavos tienes un coche antiguo pero que anda bien y que va bien...

Y mientras tanto con la moto :atope: :atope: :atope:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Yo lo arreglaría sin dudarlo. Es tu lata, y jamás volverás a tener otra igual.

Suerte :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Mensaje por skta »

Buenas

Yo lo arreglaría sin duda, por 900 euros no encontrarás nada mejor que un BMW. Ahora sin arreglarás vale 150 euros, es decir, nada. Te van a dar esa miseria, con 1050 euros que sería la diferencia no creo que puedas conseguir nada mejor, más vale malo conocido que bueno por conocer. Eso si tendrás que valorar como estaba tu coche antes del golpe....que fiabilidad te da, pero por 1050 euros poca fiabilidad puedes comprar......

Un gasolina de BMW si te da fiabilidad....

Suerte.
fruizb
Triumphero senior
Triumphero senior
19
Moto:: NO MOTO. EX-dayt955i

Mensaje por fruizb »

skta escribió:Buenas

Yo lo arreglaría sin duda, por 900 euros no encontrarás nada mejor que un BMW. Ahora sin arreglarás vale 150 euros, es decir, nada. Te van a dar esa miseria, con 1050 euros que sería la diferencia no creo que puedas conseguir nada mejor, más vale malo conocido que bueno por conocer. Eso si tendrás que valorar como estaba tu coche antes del golpe....que fiabilidad te da, pero por 1050 euros poca fiabilidad puedes comprar......

Un gasolina de BMW si te da fiabilidad....

Suerte.

++++++++++++1
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Por 900€ cualquier coche es mejor que un BMW 316 del 94. Solo merece la pena como valor sentimental, y en caso de que el coche este cuidado y con solera en plan vintage.

Pero si esta "viejuno", es que ya llegado el momento de comprate otro.

Señalar, que yo no me la juego con un coche que NO este en perfectas condiciones. No me la juego ni con los neumaticos de oferta...
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

Ayer mismo un compañero del chollo compró a otro compi su VW Golf serie 3 con 140.000 Kms por 500 euros para su hija, el coche está impecable. Chollos haberlos, haylos, el caso es encontraylos. Yo me deshice de mi A3 1.8T con 120.000 Kms, se lo "regalé" a un compañero por 1500 euros, lo dicidí la 3ª vez que me quedé sin batería en un año, de no usarlo. Ahora, en moto a todas partes, y no puedo ser más feliz, pero claro, imagino que si tienes familia eso es inviable.
Imagen
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

Sorry, la internete me la juega :?
Última edición por Uluairi el 21 Sep 2013, 11:06, editado 2 veces en total.
Imagen
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

Uluairi escribió:Ayer mismo un compañero del chollo compró a otro compi su VW Golf serie 3 con 140.000 Kms por 500 euros para su hija, el coche está impecable. Chollos haberlos, haylos, el caso es encontraylos. Yo me deshice de mi A3 1.8T con 120.000 Kms, se lo "regalé" a un compañero por 1500 euros, lo dicidí la 3ª vez que me quedé sin batería en un año, de no usarlo. Ahora, en moto a todas partes, y no puedo ser más feliz, pero claro, imagino que si tienes familia eso es inviable.
Yo todavia tengo un seat leon del 2003 con 418.000 Km. Mi primer coche nuevo, y aun va de maravilla con todas sus piezas originales exepto la suspension. Obviamente no merece la pena venderlo.
fruizb
Triumphero senior
Triumphero senior
19

Mensaje por fruizb »

elchut escribió:
Uluairi escribió:Ayer mismo un compañero del chollo compró a otro compi su VW Golf serie 3 con 140.000 Kms por 500 euros para su hija, el coche está impecable. Chollos haberlos, haylos, el caso es encontraylos. Yo me deshice de mi A3 1.8T con 120.000 Kms, se lo "regalé" a un compañero por 1500 euros, lo dicidí la 3ª vez que me quedé sin batería en un año, de no usarlo. Ahora, en moto a todas partes, y no puedo ser más feliz, pero claro, imagino que si tienes familia eso es inviable.
Yo todavia tengo un seat leon del 2003 con 418.000 Km. Mi primer coche nuevo, y aun va de maravilla con todas sus piezas originales exepto la suspension. Obviamente no merece la pena venderlo.
a mi me pasa lo mismo con otro leon del 2000 con 200.000km y sin tocar un tornillo excepto cambio suspension, y espero que llegue a esos 418.000, no voy a encontrar nada ni parecido ni poniendo encima de la mesa el doble de euros de lo que que den por él.
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Si no se doblaron los anclajes del motor, yo me compraba uno igualico al tuyo si dices que valen menos de 900 euros, como donante, a ser posible mismo color.
E iría apovechando partes...
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por skta »

elchut escribió:Por 900€ cualquier coche es mejor que un BMW 316 del 94. Solo merece la pena como valor sentimental, y en caso de que el coche este cuidado y con solera en plan vintage.

Señalar, que yo no me la juego con un coche que NO este en perfectas condiciones. No me la juego ni con los neumaticos de oferta...
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por skta »

skta escribió:
elchut escribió:Por 900€ cualquier coche es mejor que un BMW 316 del 94. Solo merece la pena como valor sentimental, y en caso de que el coche este cuidado y con solera en plan vintage.

Dame un BMW gasolina con 20 años antes que un Seat con 10......
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

skta escribió:
skta escribió:

Tampoco seas tan radical skta :D :D :D :D :D .. Seguramente el modelo de león que hablan es el tdi 90 o 110 caballos y efectivamente son muy muy duros, incluso más que algún bmw...

Cada uno tenemos una opinión, y yo desde luego pienso como tú, yo arreglaría porque por 900 pavos tienes un coche que conoces y has mantenido tú :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
fruizb
Triumphero senior
Triumphero senior
19

Mensaje por fruizb »

affleck escribió:
skta escribió:
skta escribió:

Tampoco seas tan radical skta :D :D :D :D :D .. Seguramente el modelo de león que hablan es el tdi 90 o 110 caballos y efectivamente son muy muy duros, incluso más que algún bmw...

Cada uno tenemos una opinión, y yo desde luego pienso como tú, yo arreglaría porque por 900 pavos tienes un coche que conoces y has mantenido tú :XX: :XX: :XX: :XX:
Efectivamente......
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

skta escribió:
skta escribió:

La diferencia es que el Seat Leon funciona sin gastarse un euro, mientras el BMW tiene que gastarse lo que algunos ganan en todo el mes. Que a lo mejor no te has dado cuenta.
A parte de esto, la burrada que acabas de decir solo expresa una enorme ignorancia, no solo sobre Seat y BMW, sino sobre el mercado de segunda mano en general.

Como dije, para tomar la decision hay que valorar el estado general del coche. Pero un coche del 94 sin ABS, sin ESP, sin climatizador, sin MP3, sin manos libres bluetooch, que cuando frenas se cruza, que cuando llueve se cruza, que consume 8-10 litros, en definitiva un coche del 94.. que valga 900€ repararlo me parece excesivo, maxime cuando por 1500€-2000€ tienes de segundamano otros modelos con tegnologia actual.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Mensaje por Uve »

elchut escribió:
skta escribió:
skta escribió:

La diferencia es que el Seat Leon funciona sin gastarse un euro, mientras el BMW tiene que gastarse lo que algunos ganan en todo el mes. Que a lo mejor no te has dado cuenta.
A parte de esto, la burrada que acabas de decir solo expresa una enorme ignorancia, no solo sobre Seat y BMW, sino sobre el mercado de segunda mano en general.

Como dije, para tomar la decision hay que valorar el estado general del coche. Pero un coche del 94 sin ABS, sin ESP, sin climatizador, sin MP3, sin manos libres bluetooch, que cuando frenas se cruza, que cuando llueve se cruza, que consume 8-10 litros, en definitiva un coche del 94.. que valga 900€ repararlo me parece excesivo, maxime cuando por 1500€-2000€ tienes de segundamano otros modelos con tegnologia actual.
Estoy deacuerdo, maxime cuando encima se esta hablando de un simple 316!!!!! Joder....que no es ni un 325 ni cualquier otro 6 cilindros de bmw!!

Es mas: es mejor y tiene mas fama el 1.8 de VAG o el 1.6 de Honda, que la mayoria de motores de cuatro cilindros de bmw....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por skta »

elchut escribió:
skta escribió:
skta escribió:

Buenas noches.

Como podrás leer más arriba yo solo he expresado mi opinión. Llevo 18 años trabajando con coches y muchos de ellos en el desarrollo y pruebas de sistemas de inyección. Así qué creo que puedo opinar y no creo que sea ni "una burrada, ni ninguna ignoracia".......que de ignorantes esta lleno el mundo.....

Insisto, dame a mi un bmw y si es 6 cilindros mejor

Esta claro que hay que ver los dos coches para opinar y desde la distancia es una opinión genérica y algo drástica.

Tampoco es argumento para rebatir mi opinión, tocar a las conciencias con que muchos ganan 900 euros al mes, cierto pero, no es el debate ahora mismo.

Suerte con tu Córdoba TDI.
Responder