Me compro una Bonneville?
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Futura Bonnie
Me compro una Bonneville?
Hola amigos del foro. Actualmente tengo muchísimas dudas en cuanto a qué motocicleta adquirir. He sido propietario de Bandit y Fazer, pero soy un enamorado del estilo clásico y retro y cuando veo una Bonneville o Guzzi V7 se me caen las lágrimas.
Me gustaría que me ayudarais a decidirme por una de las dos aunque sé hacia donde me vais a llevar, pero la triumph digamos que me gusta algo más.
Soy de los que salen los findes con la moto y hago viajes de vez en cuando, de ahí a que me echéis una mano también a la hora de elegir modelo de Bonni, pero eso sí, cuanto más clásica y retro MEJOR.
Gracias amigos y espero ser miembro algún día poseyendo una de estas joyas.
Me gustaría que me ayudarais a decidirme por una de las dos aunque sé hacia donde me vais a llevar, pero la triumph digamos que me gusta algo más.
Soy de los que salen los findes con la moto y hago viajes de vez en cuando, de ahí a que me echéis una mano también a la hora de elegir modelo de Bonni, pero eso sí, cuanto más clásica y retro MEJOR.
Gracias amigos y espero ser miembro algún día poseyendo una de estas joyas.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Me compro una Bonneville?
Primero primeramente, dinos una "hola" en el Garito Virtual, nada profundo pero así te conocemos algo más, es simple cortesía en el foro.

- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Es muy dificil aconsejarte. Puedes probvarlas? Con la Bonni estoy contentisimo; vas a tener una moto que no da ningun problema y que yo la uso para todo sin echar en falta nada o envidiar a nadie.
La Guzzi no la conozco, en Mallorca hay muy pocas. Si buscas algo de exclusividad esta, por ahora y por aqui, es tu moto. Me encanta, tiene menos caballos pero la thruxton tambien y nadie la critica; lo compensa con unos bajos poderosos; supongo que la Guzzi tambien
Bueno ahí queda mi opinion...no servira de mucho pero es lo que ha
La Guzzi no la conozco, en Mallorca hay muy pocas. Si buscas algo de exclusividad esta, por ahora y por aqui, es tu moto. Me encanta, tiene menos caballos pero la thruxton tambien y nadie la critica; lo compensa con unos bajos poderosos; supongo que la Guzzi tambien

-
- Nuevo miembro
- 11
Pues claro que ayuda. Muchas gracias. Quiero que mi moto sea para todo y me lleve a todas partes. Por eso quiero conocer vuestras opiniones en cuanto modelos, etc....
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Mirando
-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Lambrettas y T100
Yo tb miré la Guzzi además de la bonnie antes de decidirme, y a pesar de que la guzzi tenia una oferta interesante he elegido la bonnie pq me llena mucho más. Pero la otra es una opción interesante.
Saludos
Saludos
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
como que la thruxton tiene menos cv?cunyat escribió:Es muy dificil aconsejarte. Puedes probvarlas? Con la Bonni estoy contentisimo; vas a tener una moto que no da ningun problema y que yo la uso para todo sin echar en falta nada o envidiar a nadie.

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: street3-HDxr1200
holas yo tuve las 2 durante un tiempo y e de decir q la bonnie es mas moto. mas suave y con mas motor. la v7 es muy bonita, pero kizas muy estrecha para mi gusto. aunque el sonido y el cardán me gustaba en la v7. al final vendí las 2 pq me parecian muy sosillas jejejej cada uno!!!!
por cierto este mes en la revista LA MOTO hay una comparacion entre las 2 y la hd iron

por cierto este mes en la revista LA MOTO hay una comparacion entre las 2 y la hd iron

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Mirando
sí, es cierto. aunque comparan la versión de palos de 17" y por lo expuesto por nuestro compañero, está claro que le tira más la bonnie de radios...thruxster escribió: por cierto este mes en la revista LA MOTO hay una comparacion entre las 2 y la hd iron
![]()
aún así. en la comparativa la boniata queda claramente por encima de las otras dos en cuanto a prestaciones. ya sabemos que cualquiera de estas tres motos se compra con el corazón, no con una tabla comparativa de parmotor y pesos en seco.
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Joder...escibir medio dormido tiene estas cosas; si quería decir la scram..seguramente mi próxima motoMetroid escribió:como que la thruxton tiene menos cv?cunyat escribió:Es muy dificil aconsejarte. Puedes probvarlas? Con la Bonni estoy contentisimo; vas a tener una moto que no da ningun problema y que yo la uso para todo sin echar en falta nada o envidiar a nadie.
Bueno ahí queda mi opinion...no servira de mucho pero es lo que ha![]()
![]()
será la scrambler no?
![]()

-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
No te la compres, pecador!, o la terminarás queriendo más que a tu novia. 

-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Bonne Black 08
Yo también sigo encantado con la mía, pero a lo mejor puedes valorar, junto con las otras opciones, la Kawasaki W800. Creo que en prestaciones queda por debajo de la Bonneville, pero también es muy bonita:

-
- Triumphero avanzado
- 19
- Moto:: thunderbird
yo te aconsejaría la bonni, moto saca sonrisas, y esta claro que por el look clasico debe ser la t 100, en cuanto viajes logicamente no es una explorer pero te lleva, en estos dias vi un post de un candiense que bajo de canada a argentina y subio
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Tuve una Bonny
Sin dudarlo 

"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: EX-BonnI Black 08
Aunque seguramente ya tendrás una idea en la cabeza, quizá deberías hacerles una visita, cuando digo hacerles ,me refiero a la Bonneville, CB 1100, W 800 y V7.
Míralas, tócalas e interpreta lo que te puedan transmitir...
Suerte.
Míralas, tócalas e interpreta lo que te puedan transmitir...
Suerte.
En Stand-By
-
- Nuevo miembro
- 11
Muchísimas gracias a todos por molestaros. De verdad es de agradecer porque me habéis resuelto cantidad de dudas.
Efectivamente mi pasión es su look "Steve McQueen" y clásico. Me daré una vuelta por los concesionarios a ver si me la dejan probar y me dan precios de la T100. Hay varios colores que he visto y en concreto uno morado. Tengo que valorar igualmente la opción 2ª mano y seguro que os pido opinión y ayuda.
De nuevo gracias a todos.
Efectivamente mi pasión es su look "Steve McQueen" y clásico. Me daré una vuelta por los concesionarios a ver si me la dejan probar y me dan precios de la T100. Hay varios colores que he visto y en concreto uno morado. Tengo que valorar igualmente la opción 2ª mano y seguro que os pido opinión y ayuda.
De nuevo gracias a todos.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 107 times
- Been voted: 78 times
A por ella!!!. Ni lo dudes. Primero
con el catálogo unos días, la probé y salí del concesionario con el pedido hecho.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero veterano
- 15
- Moto:: thruxton
- Been voted: 1 time
Entre Bonnie, V7 y W800 la Triumph creo que es más moto y será más difícil que se te quede corta en viajes.
Si valoras segunda mano yo también metería la GT1000 que tiene 20 cv más que la Bonneville y el doble que las otras dos
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 493479.htm

Si valoras segunda mano yo también metería la GT1000 que tiene 20 cv más que la Bonneville y el doble que las otras dos
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 493479.htm

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Si te gusta curvear mirate la Duca y la honda, no has de hacerles nada, a la bonnie yo he tenido que hacerle suspensiones y freno delantero porque no me transmitia lo que yo necesitaba. Repito. Yo necesitaba

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Si quieres una moto para todo la Bonnie no es la mas adecuada. Eligela por bonita, elegante y suave, que lo es y mucho, pero para viajar precisamente... como te lo diria..
Ya se que muchos diran que han hecho el Paris Dakar en una Puch minicros trucada con 74cc, pero al pan pan, al vino vino, y al Atleti el partido de ida de la supercopa...
Ya se que muchos diran que han hecho el Paris Dakar en una Puch minicros trucada con 74cc, pero al pan pan, al vino vino, y al Atleti el partido de ida de la supercopa...