Me compro una Bonneville?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Migueljr75
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Futura Bonnie

Me compro una Bonneville?

Mensaje por Migueljr75 »

Hola amigos del foro. Actualmente tengo muchísimas dudas en cuanto a qué motocicleta adquirir. He sido propietario de Bandit y Fazer, pero soy un enamorado del estilo clásico y retro y cuando veo una Bonneville o Guzzi V7 se me caen las lágrimas.
Me gustaría que me ayudarais a decidirme por una de las dos aunque sé hacia donde me vais a llevar, pero la triumph digamos que me gusta algo más.
Soy de los que salen los findes con la moto y hago viajes de vez en cuando, de ahí a que me echéis una mano también a la hora de elegir modelo de Bonni, pero eso sí, cuanto más clásica y retro MEJOR.
Gracias amigos y espero ser miembro algún día poseyendo una de estas joyas.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Me compro una Bonneville?

Mensaje por Minimoto »

Primero primeramente, dinos una "hola" en el Garito Virtual, nada profundo pero así te conocemos algo más, es simple cortesía en el foro.
Imagen
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Es muy dificil aconsejarte. Puedes probvarlas? Con la Bonni estoy contentisimo; vas a tener una moto que no da ningun problema y que yo la uso para todo sin echar en falta nada o envidiar a nadie.
La Guzzi no la conozco, en Mallorca hay muy pocas. Si buscas algo de exclusividad esta, por ahora y por aqui, es tu moto. Me encanta, tiene menos caballos pero la thruxton tambien y nadie la critica; lo compensa con unos bajos poderosos; supongo que la Guzzi tambien
Bueno ahí queda mi opinion...no servira de mucho pero es lo que ha
Imagen
Migueljr75
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11

Mensaje por Migueljr75 »

Pues claro que ayuda. Muchas gracias. Quiero que mi moto sea para todo y me lleve a todas partes. Por eso quiero conocer vuestras opiniones en cuanto modelos, etc....
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

Imagen

No hay mucho más que decir.

Es tu moto. enhorabuena.
angote
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Lambrettas y T100

Mensaje por angote »

Yo tb miré la Guzzi además de la bonnie antes de decidirme, y a pesar de que la guzzi tenia una oferta interesante he elegido la bonnie pq me llena mucho más. Pero la otra es una opción interesante.
Saludos
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

cunyat escribió:Es muy dificil aconsejarte. Puedes probvarlas? Con la Bonni estoy contentisimo; vas a tener una moto que no da ningun problema y que yo la uso para todo sin echar en falta nada o envidiar a nadie.
La Guzzi no la conozco, en Mallorca hay muy pocas. Si buscas algo de exclusividad esta, por ahora y por aqui, es tu moto. Me encanta, tiene menos caballos pero la thruxton tambien y nadie la critica; lo compensa con unos bajos poderosos; supongo que la Guzzi tambien
como que la thruxton tiene menos cv? :lol: :lol: :face: será la scrambler no? :Y :Y
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
thruxster
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16
Moto:: street3-HDxr1200

Mensaje por thruxster »

holas yo tuve las 2 durante un tiempo y e de decir q la bonnie es mas moto. mas suave y con mas motor. la v7 es muy bonita, pero kizas muy estrecha para mi gusto. aunque el sonido y el cardán me gustaba en la v7. al final vendí las 2 pq me parecian muy sosillas jejejej cada uno!!!!
por cierto este mes en la revista LA MOTO hay una comparacion entre las 2 y la hd iron
:XX: :XX:
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

thruxster escribió: por cierto este mes en la revista LA MOTO hay una comparacion entre las 2 y la hd iron
:XX: :XX:
sí, es cierto. aunque comparan la versión de palos de 17" y por lo expuesto por nuestro compañero, está claro que le tira más la bonnie de radios...

aún así. en la comparativa la boniata queda claramente por encima de las otras dos en cuanto a prestaciones. ya sabemos que cualquiera de estas tres motos se compra con el corazón, no con una tabla comparativa de parmotor y pesos en seco.
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Metroid escribió:
cunyat escribió:Es muy dificil aconsejarte. Puedes probvarlas? Con la Bonni estoy contentisimo; vas a tener una moto que no da ningun problema y que yo la uso para todo sin echar en falta nada o envidiar a nadie.
como que la thruxton tiene menos cv? :lol: :lol: :face: será la scrambler no? :Y :Y
Joder...escibir medio dormido tiene estas cosas; si quería decir la scram..seguramente mi próxima moto :=
Imagen
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Bonni t 100 05
Been voted: 5 times

Mensaje por richifuerte »

No te la compres, pecador!, o la terminarás queriendo más que a tu novia. :D
Nayo
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Bonne Black 08

Mensaje por Nayo »

Yo también sigo encantado con la mía, pero a lo mejor puedes valorar, junto con las otras opciones, la Kawasaki W800. Creo que en prestaciones queda por debajo de la Bonneville, pero también es muy bonita:
Imagen
chuma
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
19
Moto:: thunderbird

Mensaje por chuma »

yo te aconsejaría la bonni, moto saca sonrisas, y esta claro que por el look clasico debe ser la t 100, en cuanto viajes logicamente no es una explorer pero te lleva, en estos dias vi un post de un candiense que bajo de canada a argentina y subio
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tuve una Bonny

Mensaje por jolierar »

Sin dudarlo :XX:
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

Aunque seguramente ya tendrás una idea en la cabeza, quizá deberías hacerles una visita, cuando digo hacerles ,me refiero a la Bonneville, CB 1100, W 800 y V7.
Míralas, tócalas e interpreta lo que te puedan transmitir...

Suerte.
En Stand-By
Migueljr75
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11

Mensaje por Migueljr75 »

Muchísimas gracias a todos por molestaros. De verdad es de agradecer porque me habéis resuelto cantidad de dudas.
Efectivamente mi pasión es su look "Steve McQueen" y clásico. Me daré una vuelta por los concesionarios a ver si me la dejan probar y me dan precios de la T100. Hay varios colores que he visto y en concreto uno morado. Tengo que valorar igualmente la opción 2ª mano y seguro que os pido opinión y ayuda.
De nuevo gracias a todos.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 107 times
Been voted: 78 times

Mensaje por veloç »

A por ella!!!. Ni lo dudes. Primero :)~ :)~ con el catálogo unos días, la probé y salí del concesionario con el pedido hecho.
:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: thruxton
Been voted: 1 time

Mensaje por jife »

Entre Bonnie, V7 y W800 la Triumph creo que es más moto y será más difícil que se te quede corta en viajes.

Si valoras segunda mano yo también metería la GT1000 que tiene 20 cv más que la Bonneville y el doble que las otras dos

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 493479.htm

Imagen

Imagen

:XX:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Si te gusta curvear mirate la Duca y la honda, no has de hacerles nada, a la bonnie yo he tenido que hacerle suspensiones y freno delantero porque no me transmitia lo que yo necesitaba. Repito. Yo necesitaba

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Si quieres una moto para todo la Bonnie no es la mas adecuada. Eligela por bonita, elegante y suave, que lo es y mucho, pero para viajar precisamente... como te lo diria..

Ya se que muchos diran que han hecho el Paris Dakar en una Puch minicros trucada con 74cc, pero al pan pan, al vino vino, y al Atleti el partido de ida de la supercopa... :lol:
Responder