... como en este país se piensa a 48horas vista(como mucho) y en lo que
afecta al "MÍ, YO, ME" mientras no me afecte

, no me preocupa...
aparte del destrozo que se le hace a los clientes, al cerrar muchas provincias,
e incluso ya las provincias alternativas a las que habían cerrado en primera instancia
en un ejemplo como Tenerife( referencia para otras 6 islas)
el denominador común es el mismo:
"NO PUEDEN HACER FRENTE A LAS EXIGENCIAS DEL FABRICANTE"
pero no por capricho, sino porque estamos en unos momentos donde las personas se están desprendiendo más de sus motos, que pensando en comprar nuevas...
Cuando como fabricante, asfixias a quien te ha dado a conocer en una provincia, comunidad autónoma,
te ha vendido unidades, importado repuestos, llenado tus arcas, empujado a que crecieras mundialmente
en vez de apoyarle en unos momentos complicadísimos y escuchar sus necesidades vitales...
Te estas retratando como multinacional, y aparte de vender menos unidades y reducir tu cuota de mercado, estas perjudicando seriamente a cientos de usuarios y familias.
No hace falta explicar que cuando un conce se ve obligado a cerrar ó no renovar, perdemos TODOS
la experiencia, fiabilidad, trato al cliente, hermandad y vinculo que tuviera Tenerife con los suyos, no lo vá a tener, ni reemplazar un nuevo grupo que maneje dinero y venda Harley ó Ducatis
¿que saben ellos de nuestras motos?
¿nuestros problemas?
¿nuestras campañas, reparaciones, descubrimientos, etc?
¿Les van a dar la información, experiencia y cursos que habían recibido los anteriores a lo largo de años?
Cuando cierran en otras provincias... SOLO GANA UNO (EL MAS FUERTE Ó ANTIGUO IMPORTADOR ÚNICO)
Cuando este se vuelve a hacer más fuerte SOLO PIERDE UNO (TODOS NOSOTROS)
P.D: Si por aquí han tenido a gente pillada meses por recambios, por averías, por "00" y porque SÍ...