Ruidos de las Tiger 800 al pasar por zonas bacheadas !!!

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 8OO ABS ON

Ruidos de las Tiger 800 al pasar por zonas bacheadas !!!

Mensaje por sokopower »

He encontrado este vídeo en Youtube.
Os pasa a vosotros?

Ya ya no sé si es el caballete pero tengo la misma sensación que el dueño de este vídeo.
La cadena destensada?

Saludos

Enlace al video
Imagen

Triumph now work later !!
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Re: Ruidos de las Tiger 800 al pasar por zonas bacheadas !!!

Mensaje por javi50 »

creo que en ese video se ve bastante claro , no lleva el caballete central , el caballete lateral apenas se mueve , y la cadena pega unos altibajos bastante gordos ...

posiblemente por diseño de basculante , recorrido de suspensión etc , el ruido aunque molesto , parece claro que viene de ahí , y que es " inofensivo " :roll: :roll: :XX: :XX: :XX: . vsssss

PD a mi tambien me pasa cuando voy por zonas bacheadas o paso algún badén a cierta velocidad :wink: ( y creo que a todos los usuarios de tiger 800 )
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

Si a mi tambien me pasa de hecho pensaba que era la patacabra. Yo llevo.el cubrecadenas de swmotech pero hace ruido igual.
No se donde lei que querian modificar el basculante o algo para que las nuevas versiones no den estos saltos...
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

parece claro la cadena, da latigazos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

Pues a mi me parece que lleva la cadena bastante destensada, creo que se ve claro en las imagenes :o
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por spadel74 »

A mi lo que me molestan son los cencerros que parece que hay sueltos en el motor casi cada vez que reduzco marca.... junto a los petardazos.
Lo de los ruidos por baches, llevando el baul original ya ni me doy cunta de ellos. :sh:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

los petardazos molestan? hay gente rara. :P

Los cencerros? -:|
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
charlytiger67
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: tiger 800 xc

Mensaje por charlytiger67 »

...yo soy uno mas de los que tienen este "problemilla" y es que mira que molestan los ruidos.Al principio pensaba que era alguna de las maletas e incluso me he detenido a comprobar que se encontraran bien ancladas...pero este video ayuda,es eso fijo suena igual que la mia
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

spadel74 escribió:A mi lo que me molestan son los cencerros que parece que hay sueltos en el motor casi cada vez que reduzco marca.... junto a los petardazos.
Lo de los ruidos por baches, llevando el baul original ya ni me doy cunta de ellos. :sh:
Un escape abierto y su repro. Y adiós a los cencerros
:atope: :atope:
marayna
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: tiger 800 on

Mensaje por marayna »

La mia tenia cencerros al principio. Ahora, con 8000 km hace tiempo que no "cencerrea", solo petardea...
...y cada vez mas fina y lineal
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Ferxo escribió:
spadel74 escribió:A mi lo que me molestan son los cencerros que parece que hay sueltos en el motor casi cada vez que reduzco marca.... junto a los petardazos.
Un escape abierto y su repro. Y adiós a los cencerros
+11111111

Esos cencerros son cosa de SAi ho como leches se diga, al poner un escape deportivo con su correspodiente repro desaparecen!!!

:XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
CESC
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por CESC »

para mi es el fallo mas grande de nuestras Tigresas. supongo que la cadena pega en el basculante en alguna zona sin patin de goma
AVI
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Triumph Tiger 800

Mensaje por AVI »

Pues estaba convencido que era el caballete, pero a la vista del video y demás comentarios está claro que es la cadena. Yo creo que la llevo bien tensada, de ahí que descartara esa posibilidad. En fin, lo de los ruidos es un mundo, mi Tiger va de maravilla, pero cuando la llevo con el casco Jet me vuelvo loco, sobretodo por un extraño repiqueteo que no tengo ni idea de dónde viene ni qué puede ser. Lo soluciono poniendo el casco grande que no oigo nada y listo...
Alfred
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Alfred »

CESC escribió:para mi es el fallo mas grande de nuestras Tigresas. supongo que la cadena pega en el basculante en alguna zona sin patin de goma
Hola cesc,
El patín para el deslizamiento de la cadena es de poliamida, o sea, plástico de bajo coeficiente de fricción. Por eso hace ruido al golpear la cadena.
En otras motos también pasa. Es desagradable pero totalmente inofensibo para la moto.

saludos
Alfred.
"PoN uN pOcO dE aUdAcIa En ToDo Lo QuE hAgAs"
Alfred
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12

Mensaje por Alfred »

AVI escribió:Pues estaba convencido que era el caballete, pero a la vista del video y demás comentarios está claro que es la cadena. Yo creo que la llevo bien tensada, de ahí que descartara esa posibilidad. En fin, lo de los ruidos es un mundo, mi Tiger va de maravilla, pero cuando la llevo con el casco Jet me vuelvo loco, sobretodo por un extraño repiqueteo que no tengo ni idea de dónde viene ni qué puede ser. Lo soluciono poniendo el casco grande que no oigo nada y listo...
A mi también me pasa; depende el casco que lleves oyes unos ruidos u otros en la moto. El repiqueteo es el sonido del motor, (válvulas, embrague...) Seguramente normal.

saludos
Alfred.
"PoN uN pOcO dE aUdAcIa En ToDo Lo QuE hAgAs"
CESC
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por CESC »

Alfred escribió:
CESC escribió:para mi es el fallo mas grande de nuestras Tigresas. supongo que la cadena pega en el basculante en alguna zona sin patin de goma
Hola cesc,
El patín para el deslizamiento de la cadena es de poliamida, o sea, plástico de bajo coeficiente de fricción. Por eso hace ruido al golpear la cadena.
En otras motos también pasa. Es desagradable pero totalmente inofensibo para la moto.

saludos
espero que lo que dices sea cierto porque el ruido es feo de "collons" :hola: :XX:
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Mensaje por Maicro »

El cencerro es el silencioso. Parte de su personalidad.

Ahora bien, lo que me sorprende del vídeo es lo limpio que está ese patín, lo que lleva a preguntarme si lleva la cadena bien lubricada.
Imagen
Laberinto
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Contactar:

Mensaje por Laberinto »

Buenas.

He tenido una trail de otra marca antes y sonaba la cadena también con los baches. También suenan las de mis compis cuando salimos al campo, así que no creo que debas preocuparte. Yo lo veo totalmente normal. Le he hecho 15.000 km a la moto desde que la tengo, de los cuales bastantes son por terreno muy bacheado y ahí sigue la cadena en perfecto estado.

A mí los petardeos de la tigresa me gustan... :)
Responder