Os pasa a vosotros?
Ya ya no sé si es el caballete pero tengo la misma sensación que el dueño de este vídeo.
La cadena destensada?
Saludos
Enlace al video
Un escape abierto y su repro. Y adiós a los cencerrosspadel74 escribió:A mi lo que me molestan son los cencerros que parece que hay sueltos en el motor casi cada vez que reduzco marca.... junto a los petardazos.
Lo de los ruidos por baches, llevando el baul original ya ni me doy cunta de ellos.
+11111111Ferxo escribió:Un escape abierto y su repro. Y adiós a los cencerrosspadel74 escribió:A mi lo que me molestan son los cencerros que parece que hay sueltos en el motor casi cada vez que reduzco marca.... junto a los petardazos.
Lo de los ruidos por baches, llevando el baul original ya ni me doy cunta de ellos.
Hola cesc,CESC escribió:para mi es el fallo mas grande de nuestras Tigresas. supongo que la cadena pega en el basculante en alguna zona sin patin de goma
A mi también me pasa; depende el casco que lleves oyes unos ruidos u otros en la moto. El repiqueteo es el sonido del motor, (válvulas, embrague...) Seguramente normal.AVI escribió:Pues estaba convencido que era el caballete, pero a la vista del video y demás comentarios está claro que es la cadena. Yo creo que la llevo bien tensada, de ahí que descartara esa posibilidad. En fin, lo de los ruidos es un mundo, mi Tiger va de maravilla, pero cuando la llevo con el casco Jet me vuelvo loco, sobretodo por un extraño repiqueteo que no tengo ni idea de dónde viene ni qué puede ser. Lo soluciono poniendo el casco grande que no oigo nada y listo...
espero que lo que dices sea cierto porque el ruido es feo de "collons"Alfred escribió:Hola cesc,CESC escribió:para mi es el fallo mas grande de nuestras Tigresas. supongo que la cadena pega en el basculante en alguna zona sin patin de goma
El patín para el deslizamiento de la cadena es de poliamida, o sea, plástico de bajo coeficiente de fricción. Por eso hace ruido al golpear la cadena.
En otras motos también pasa. Es desagradable pero totalmente inofensibo para la moto.
saludos