bueno, pues después de un tiempo a2velas, he ahorrado algo para intentar adaptar mi street un poco más a mi forma de conducir.
Lo primero y lo que más creo que más voy a agradecer (y mis botas), va aser ponerla las estriberas de la Daytona, me he hecho con unas por 120 peich, a ver si me llegan y a montarlas.
También me he pillado el puño de gas de la speed. Esto lo leí en otro foro y la verdad es que si que había pensado muchas veces que el acelerador de mi street (2010) tiene mucho recorrido y te dejas la muñeca cuando quieres salir "alegre", pero tampoco quiero poner un on-off, que tb la uso pa ir a currar por la city. Esto sale na a 14 laureles.
Lo que me falta es cambiar el manillar. Al principio había pensado ponerla unos semis, pero creo que me voy a echar pa'tras, como he dicho tb la uso pa currar y tener un manillar completo se agradece entre los coches, pero me gustaría ponerle algo más bajo que el que trae de serie.
Alguien por aqui me recomienda algún manillar en concreto? Torretas?

