Manillar Street Triple

Responder
berridos42
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Street triple r

Manillar Street Triple

Mensaje por berridos42 »

Hola a todos.
bueno, pues después de un tiempo a2velas, he ahorrado algo para intentar adaptar mi street un poco más a mi forma de conducir.
Lo primero y lo que más creo que más voy a agradecer (y mis botas), va aser ponerla las estriberas de la Daytona, me he hecho con unas por 120 peich, a ver si me llegan y a montarlas.
También me he pillado el puño de gas de la speed. Esto lo leí en otro foro y la verdad es que si que había pensado muchas veces que el acelerador de mi street (2010) tiene mucho recorrido y te dejas la muñeca cuando quieres salir "alegre", pero tampoco quiero poner un on-off, que tb la uso pa ir a currar por la city. Esto sale na a 14 laureles.
Lo que me falta es cambiar el manillar. Al principio había pensado ponerla unos semis, pero creo que me voy a echar pa'tras, como he dicho tb la uso pa currar y tener un manillar completo se agradece entre los coches, pero me gustaría ponerle algo más bajo que el que trae de serie.
Alguien por aqui me recomienda algún manillar en concreto? Torretas?
:win: :win:
Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Manillar Street Triple

Mensaje por Ricard »

Yo tengo en venta un manillar easton con sus torretas que aunque es igual de alto (o quizasun pelin mas bajo) al ser mas abierto de puntas te varia la posicion de conduccion
speakermancito
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: truxton 1200r

Re: Manillar Street Triple

Mensaje por speakermancito »

Yo estoy pensando darle la vuelta
berridos42
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Street triple r

Re: Manillar Street Triple

Mensaje por berridos42 »

Ricard escribió:Yo tengo en venta un manillar easton con sus torretas que aunque es igual de alto (o quizasun pelin mas bajo) al ser mas abierto de puntas te varia la posicion de conduccion
Lo vi en el mercadillo. El manillar no esta mal, pero no me van los colores con la moto...
Aunque la conducción sea lo importante, tampoco quiero descuidar la estetica.
De todas formas gracias por la oferta! :XX:
speakermancito escribió:Yo estoy pensando darle la vuelta
A mi, despues de una reparación, el del taller me lo dejo bastante girado hacia mi, la altura me iba bien, pero por mi estatura me quedaba muy cerca y tenia que ir con los brazos muy abiertos. Mido 1'80.
A ver si me podeis recomendar medidas o modelos para mi altura, más o menos.
Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
Responder