El motivo de mi post, es explicaros, consultaros y preguntaros, algunos problemas estéticos que por negligencia propia han surgido a mi Triumph Bonneville SE.
Intentaré no enrollarme y simplificar al máximo, haber si lo consigo.

La primera:
Lavando la moto, manché las tapas del motor al echarles KH-7. Por lo que compré en el concesionario un pulimento para quitar dichas manchas. El liquido no fue muy bien, y con mi insistencia y desesperación, acabe rallando las tapas. Total que decidí pulirlas, puesto que no se pueden cromar porqué es aluminio de aleación. Pulidas me quedaron muy bien, brillan bastante (no tanto como las de la T-100) estoy contento con el resultado, pero al pulirlas les salto la chapita triangular de la tapa. El mecánico, que me desmontó las tapas, me la pego con una especie de tiras reversibles especiales que según él lo pegaba todo. Lo puse en duda, y no me equivoqué, porqué al cabo de un día la chapita colgaba de la tapa a punto de caer y perderse para siempre. Viendo el resultado, me fui al concesionario a preguntar que tipo de pegamento sé le podría aplicar a la chapita. ¡No sabían nada!
Es obvio que el tipo de pegamento tiene que ser calorico, o sea, que aguante las máximas temperaturas que emana motor.
¿Vosotros sabéis que tipo de pegamento debo utilizar?
La segunda:
Aprovechando que la moto estuvo unos días en el taller, quise pintar el logo de Triumph del asiento, por lo que desmonté el sillín, y me lo llevé a una empresa de pinturas importante de mi ciudad. En dicha empresa me vendieron una pintura para tejidos, en concreto la Titan esmalte al agua Unilak . Tras haber pintado el logo a pincel, y dejarla reposar más de 48h, la pintura no sé adherió correctamente, por lo que quedó medió pegada, como si fuera tira adhesiva, la dejé reposar un día más y fui a lavar la moto, cuando pasé la lanza cerca del colín, la pintura sé desvaneció, pero quedaron restos que no sé quitaban, y fue entonces cuando hice el error de acercar demasiado la lanza, rajando el sillín.

Ahora estoy con el dilema, de llevar el sillín a un tapicero, que por poco que me cobre rápido me subirá a los 100€, y me quedo corto. Por lo que he pensado en comprarme el asiento de Gel.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Vale la pena? ¿Alguien lo tiene?
Como siempre, gracias anticipadas.