bueno, creo que esto es de una década +- antes del "gran enriquecimiento" ficticio de la península,,,tonitrophy escribió:un ejercicio de tecnología en una época que todos éramos ricos.
a esa década antes es la que me refiero, la posterior sólo fue un espejismo.Tull escribió:bueno, creo que esto es de una década +- antes del "gran enriquecimiento" ficticio de la península,,,tonitrophy escribió:un ejercicio de tecnología en una época que todos éramos ricos.
tonitrophy escribió:a esa década antes es la que me refiero, la posterior sólo fue un espejismo.Tull escribió:bueno, creo que esto es de una década +- antes del "gran enriquecimiento" ficticio de la península,,,tonitrophy escribió:un ejercicio de tecnología en una época que todos éramos ricos.
numberpi escribió:¿Seríais capaces de elegir una estre las cuatro?
maxcol escribió:espectaculares la verdad
aunque la vtr esa casi que la sacaria de ahi.
pero vamos la Nr esa es para tenerla en la cochera, sentarse con una cervesita y mirarla durante horas.
![]()
![]()
maxcol escribió:espectaculares la verdad
pero vamos la Nr esa es para tenerla en la cochera, sentarse con una cervesita y mirarla durante horas.
![]()
![]()
pues precisamente por eso la sacaria, para mi desentona con las otras, que aunque como bien dices no son derroches de ingenieria o a lo mejor no son buenas para nada, si que son dignas de admirar.Davidaytor escribió:maxcol escribió:espectaculares la verdad
![]()
![]()
¿Por? Esa moto es espectacular de bonita. Es la mas moderna de las cuatro, la menos exclusiva ya que todavía se pueden ver rodar en muy buenas condiciones, pero no por ello deja de ser una obra de arte de la ingeniería. Con esa moto, Honda, se adentró en el mundo del V2 deportivo con un derroche de tecnología brutal, ¡que ademas funcionaba!, solo hay que ver su precioso cuadro de instrumento, revolucionario para la época. Ademas, como base para la competición, le dio una patada en los OO a la competencia en SBK, ganando en el año 2000 y 2002 pilotada por el gran Colin Edwards.
La NR, sin embargo, fue simplemente un ejercicio de diseño y de poderío de Honda, que no funcionó ni en competición ni comercialmente, esos motores con los famosos pistones ovales rompían que daba gusto. Esa moto solo vale para tenerla, como tú dices, en el garaje, y para mi gusto, es bastante mas fea que una VTR SP1, aunque eso si, sonar suena muy bien.......
![]()