Reestreno Tiger 800

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Reestreno Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

Pues eso, que digo yo que si no me doy unos caprichitos quién me los va a dar...
Sólo puedo deciros que estas penosas fotos de móvil no le hacen justicia, casi me caigo de culo al verla limpita y en vivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las llantas son unas KINEO tubeless, la tornillería anodizada y tapa de líquido frenos trasera en rojo es LIGHTECH. Las gomas, Heidenau K60 Scout. El resto de chuches son oficiales de la marca: escape, protectores, manetas, asiento, intermitentes, maletas...

Por cierto, sólo puedo decir que la atención de Javier y Alejandro en Coolmotorcycles, conce oficial de Jerez, ha sido y es exquisita en el año y medio que les conozco y que han mimado mis tres Triumph. Creo que es justo mencionarlo, esta gente no hace clientes, hace amigos.

Un saludo!!
Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Re: Reestreno Tiger 800

Mensaje por miguelvaloz »

Una preparación con gusto :plas: :plas:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

¿Precio de las llantas? :)~
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sapo blanco
Been voted: 2 times

Mensaje por Mosslero »

DavidN escribió:¿Precio de las llantas? :)~

Eso eso, que por aquí nos interesa a bastantes. :XX: :XX:

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
despertaferro2008
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Explorer XC
Contactar:

Mensaje por despertaferro2008 »

:o :clap: :clap: :clap:
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

Uluairi escribió: Por cierto, sólo puedo decir que la atención de Javier y Alejandro en Coolmotorcycles, conce oficial de Jerez, ha sido y es exquisita en el año y medio que les conozco y que han mimado mis tres Triumph. Creo que es justo mencionarlo, esta gente no hace clientes, hace amigos.

Un saludo!!
Uluain, llevas toda la razon del mundo, la gente de Coolmotorcycles son geniales, yo los conozco hace poco y bastante bien (acabo de estrenar la Tiger) pero compañeros hablan maravillas de Javier y Alejandro, no hay más que ver el maquinon que te han dejado :ride:
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Uluairi escribió:Pues eso, que digo yo que si no me doy unos caprichitos quién me los va a dar...
Sólo puedo deciros que estas penosas fotos de móvil no le hacen justicia, casi me caigo de culo al verla limpita y en vivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las llantas son unas KINEO tubeless, la tornillería anodizada y tapa de líquido frenos trasera en rojo es LIGHTECH. Las gomas, Heidenau K60 Scout. El resto de chuches son oficiales de la marca: escape, protectores, manetas, asiento, intermitentes, maletas...

Por cierto, sólo puedo decir que la atención de Javier y Alejandro en Coolmotorcycles, conce oficial de Jerez, ha sido y es exquisita en el año y medio que les conozco y que han mimado mis tres Triumph. Creo que es justo mencionarlo, esta gente no hace clientes, hace amigos.

Un saludo!!
Joder!!! :o :o :o :o :o :o

PRECIOSA!! :ala: :ala: :ala:

Pero es una Tiger 800 ON verdad?? Con las llantas en medidas originales pero en rádios, verdad??

:XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sapo blanco

Mensaje por Mosslero »

Si es una On, yo quiero esas llantas para mi XC :)~ :)~ :)~

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

Una pregunta ¿como van las gomas en carretera?
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Unas llantas bien bonitas!
Imagen
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

preciosa !! :XX:

ese precio de las llantas.... ??? :D
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Mr-Joke escribió:preciosa !! :XX:

ese precio de las llantas.... ??? :D
eso eso, que valen esas llantas??? porque acabo de tener una erección!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

Pues vamos a ver, por partes.

Efectivamente, la moto es una Tiger 800 On-road ABS. A la vista está que la estética que me gusta es la de la campera, pero mi uso off-road es casual, y no deseaba el tarado largo de suspensiones ni la rueda de 21 de la Xc.

De las llantas KINEO me enamoré al verlas en vivo montadas en la preparación de una Thruxton en el conce de Jerez. Me alucinó su calidad y estética impresionante. Un poco más tarde ví las fotos de una Tiger 800 Xc en la EICEMA de Milán del 2011 con esas llantas y decidí hacer algo parecido. Obviamente no son baratas, 2500 euros aprox. aunque a mi parecer, y esto es muy personal, no existe comparación en calidad o vistosidad con ninguna otra del mercado.

Las llantas están, en efecto, disponibles también para medidas de la Xc en 21´ pero hay que tener en cuenta que se trata de llantas tubeless, y la marca garantiza un rendimiento similar a llantas de aleación, por lo que no sé si sería lo más adecuado para el concepto de moto más de campo, esto lo desconozco y no puedo opinar. Se puede elegir el color de la llanta, buje y pasadores entre varios, cada cual más bonito. A mí me tardaron un mes. Se hacen en Italia.

En cuanto a las gomas, Heidenau K60 Scout, después de hacer 800 Kms del Desafío invernal 2013 de moteros gaditanos, con buena parte de la ruta por lo marrón, decidí poner neumáticos mixtos, ya que los Scorpion de serie demostraron ser bastante peligrosos una vez dejas asfalto. Un amigo con una Gs me habló maravillas de los Scout, y en la mencionada ruta me sorprendió ver a la mitad de los Geseros que iban con él pasándome fostiados con los "Heidis" montados. Parece ser que ahora están muy de moda.

Después de hablar con un montón de usuarios de esas gomas y tragarme como 60 páginas del topic en el foro muebleuve decidí pedirlos con las llantas. Mis primeras impresiones, tras apenas 100 Kms con ellos, son un calco del 90% de la gente que los ha probado. La goma según la pruebas es desconcertante, parece que al entrar en curva "se tira" hacia dentro, dando una sensación de inquietud bastante chunga, pero parece ser que en cuanto se le van los pelos (es muuuuy peluda) su comportamiento cambia radicalmente y se vuelve estable y segura en cada tumbada. Ya hoy, segundo día en rodarlas, mis sensaciones son notablemente mejores y me invitan a hacer más cosas. Eso sí, por debajo de 40-50 km/h se notan unas ligeras vibraciones por los tacos que, claro, con gomáticos lisos no tienes. En absoluto molestos ó ruidosos.

Hay por ahí vídeos y crónicas de gente que va bastante a fuego con ellas, incluso hablan maravillas en mojado, pero yo soy consciente de que son mixtas con taco, y que para hacer el gamberro por lo negro ya tengo mi Street con unas gomas adecuadas a tal efecto. En nuestra medida trasera 150, las Heidenau traen una banda central de rodadura que mejora el rutear por carretera-autovía, aunque sacrifica efectividad en zonas de barro ó fango.

En definitiva, me parecen unas auténticas 50-50, y para como voy yo con la moto, me sobra goma por todas partes. La peña les suele hacer unos 8000-9000 kms a la trasera, dependiendo de terreno y conducción, lo que no está nada mal para unas mixtas. Además, y en eso coincidiremos, son preciosas y le quedan dpm a la tigresa.

Y nada más, mil disculpas por el tochazo, y ráfagas para todos!! :XX: :XX: :XX:
Última edición por Uluairi el 09 May 2013, 19:17, editado 3 veces en total.
Imagen
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tiger 800 + GS500
Contactar:

Mensaje por Carluset »

Como mola!

Por fin una T800 ON con llantas de radios, me moría por ver una
gigaraul
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: GS1200

Mensaje por gigaraul »

Las llantas preciosas, te ha quedado de lujo ! y coincidimos en los neumáticos yo los llevo en la XC y tengo las mismas sensaciones,,, a disfrutarla :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

La moto preciosa.. tiene una pinta increible :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

Sobre las llantas 8O 8O 8O 8O 8O no veas que suerte he tenido pillándome el bicho morínico... no sabía que podían valer tanto las llantas de radios =O =O =O =O
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

coincido con los compañeros : ¡¡ PRECIOSA!! , a primer vistazo no se distingue de la xc ( y eso que yo tengo una :wink: ) . en mi opinión solo te falta el cubrecarter de aluminio para darle el toque final (aunque no hagas campo , completaría la estética "trotamundos" ) :wink: por lo demás , lo dicho , buen gusto y ... una pasta :mrgreen: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Preciosa!

De todas formas, debo decir que hubiera dejado las llantas de serie y hubiera invertido los 2500 en otra moto. O motarrón. Hoy en día, por ese precio tienes maravillas...

:XX: :XX: :XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por mogoose »

las llantas molan un monton,pero el tapizado del asiento me llamo mucho la atencion,el doble color mola,lo hiciste por aqui cerca?precio?porque como me apuñalaron el mio lo tengo que tapizar,pero no se si mandarlo a sevilla o que hacer,porque estar sin asiento es una putada...que la disfrutes.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Preciosa.
Full de Negros Chinos.
Responder