malkier escribió:Buenas
Si que parece raro... Yo tengo los roadsmart2 y con 7000 km. el dibujo esta casi perfecto
la verdad es que me e quedado de piedra al ver la rueda son mis primeros neumaticos que cambio en la 1050 vengo de una 955 y estaba acostumbrado hacerle sobre 12000 no sera porque esta condenada es una destroza ruedasMinimoto escribió:Un poco raro es. Haces mucho semáforo y salidas dragster?
malkier escribió:Yo los de serie, los cambie con 13000. Y la verdad que de dibujo, me aguanto hasta los últimos 1000, donde literalmente se destruyeron.
En la casa donde monte los Roadsmart II, que gozan de mi confianza hasta el momento, me "garantizaron" que con estos superaría los 13000.
Yo, hasta el momento, contento del comportamiento, y ya te digo, con casi 7000km. el dibujo está casi igual (en un uso mayoritariamente de curvas).
la sensación con ellos fue buenaEnrike escribió:yo los llevaba en la anterior moto una z750 y van fantasticos, las trazadas te salen por el sitio, son comodos y la duracion mas que buena yo los cambie con mas 13000km.
salu2