Dunlop Sportmax Roadsmart!!
-
hellraiser
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: tiger 1050 sherco2.9
Dunlop Sportmax Roadsmart!!
pues me a tocado cambiar pastillas y hoy al desmontar las pinza me fijo en la rueda trasera y
esta pelada por el centro pero solo en algun sitio en concreto como si pegaras un frenazo en seco y se comiera la goma dejando un surco pelao, cosa rara pues no recuerdo haber frenado asi en fin que miro los km que le saque y solo an sido 5000
me parecen muy pocos la verdad 

♥estas es mi curva del alma♥
-
malkier
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: tiger 1050 SE
Re: Dunlop Sportmax Roadsmart!!
Buenas
Si que parece raro... Yo tengo los roadsmart2 y con 7000 km. el dibujo esta casi perfecto
Si que parece raro... Yo tengo los roadsmart2 y con 7000 km. el dibujo esta casi perfecto
-
hellraiser
- Triumphero Maestro

- 14
malkier escribió:Buenas
raro pero cierto yo contaba con hacer al menos 8000 me pregunto si puede ser que fuera un defecto del neumatico

-
hellraiser
- Triumphero Maestro

- 14
la verdad es que me e quedado de piedra al ver la rueda son mis primeros neumaticos que cambio en la 1050 vengo de una 955 y estaba acostumbrado hacerle sobre 12000 no sera porque esta condenada es una destroza ruedasMinimoto escribió:Un poco raro es. Haces mucho semáforo y salidas dragster?

-
hellraiser
- Triumphero Maestro

- 14
ahora estoy en un dilema me gustaria probar los angel st
pero no quiero cambiar el juego pues la delantera aguantara
unos miles más, esto de llevar un neumatico distinto al otro
no se son compuestos distintos y meterle la misma la experiencia no a sido buena
pero no quiero cambiar el juego pues la delantera aguantara
unos miles más, esto de llevar un neumatico distinto al otro
no se son compuestos distintos y meterle la misma la experiencia no a sido buena

-
malkier
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: tiger 1050 SE
Yo los de serie, los cambie con 13000. Y la verdad que de dibujo, me aguanto hasta los últimos 1000, donde literalmente se destruyeron.
En la casa donde monte los Roadsmart II, que gozan de mi confianza hasta el momento, me "garantizaron" que con estos superaría los 13000.
Yo, hasta el momento, contento del comportamiento, y ya te digo, con casi 7000km. el dibujo está casi igual (en un uso mayoritariamente de curvas).
En la casa donde monte los Roadsmart II, que gozan de mi confianza hasta el momento, me "garantizaron" que con estos superaría los 13000.
Yo, hasta el momento, contento del comportamiento, y ya te digo, con casi 7000km. el dibujo está casi igual (en un uso mayoritariamente de curvas).
-
hellraiser
- Triumphero Maestro

- 14
malkier escribió:Yo los de serie, los cambie con 13000. Y la verdad que de dibujo, me aguanto hasta los últimos 1000, donde literalmente se destruyeron.
i con neumatico mas trail
sera mi conducción entonces

-
Enrike
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: Explorer
yo los llevaba en la anterior moto una z750 y van fantasticos, las trazadas te salen por el sitio, son comodos y la duracion mas que buena yo los cambie con mas 13000km.
salu2
salu2
-
hellraiser
- Triumphero Maestro

- 14
la sensación con ellos fue buenaEnrike escribió:yo los llevaba en la anterior moto una z750 y van fantasticos, las trazadas te salen por el sitio, son comodos y la duracion mas que buena yo los cambie con mas 13000km.
salu2
tienen buen agarre y son comodos cierto
lo malo lo poco que me duraron
hoy acabo de montarle el trasero pirelli angel st de momento no e salido con ellos
solo del taller a casa que apenas tengo 4 klts
a ver que tal si van como comentan..