De momento es sólo un pequeño grano de piedra de la inmensidad del desierto de los monegros... pero poco a poco va a ir cogiendo forma, hasta convertirlo en el huracán, que hace dos años, dejó ilusionados a unos chicos, y nos marcó el corazón a unos cuantos fornid@s moter@s.
Esta semana, o la que viene, iré con mi AMIGA CRYSTAL, alma de esta donación de sentimientos, a hablar con la coordinadora de ASPACE, para organizarlo bien.
En un principio, la primera fecha que les vá bien a los chicos es el domingo 26 de mayo, fecha, que casi seguro, y de no ser por algún impedimento, se dará por buena.
Según vaya cogiendo forma el huracán, iré informándoos.
Os dejo cita de la primera kdd que se organizó, la he copiado de otro foro en que participo, ya que no encuentro el post que puse aquí en su día, en la que, cuando me puse a contar motos, y se habían ido unos cuantos, conté 87. Más de 100 personas acudieron a marcar una sonrisa en la cara de unos cuantos chicos, sin condicionantes, sabiendo que la "única" recompensa que iban a recibir ese día, era UNA SONRISA.
Me estoy emocionando, pensando en todos aquellos que vinieron, los que no pudieron venir, los que nos siguieron en la lejanía, pero su corazón estaba allí... me encanta sentir la sensación de humedad seca de las lágrimas que caen de mis ojos mientras escribo esto, recorren mis mejillas, y acaban en la comisura de mis labios, dándome su salino sabor característico... porque es muy grande ver que vino gente de Madrid, Castellón, Valencia, Barcelona, y de más localidades, con la única intención de grabar una SONRISA, que vale mucho para mucha gente.
Este año quieren hacerlo más grande, si cabe. Aunque las palabras que nos dedicó Oscar, uno de los chicos, hacen que la mayor de las grandezas, sea minúscula.

Os espero a los que podáis venir esta nueva cita.
Este es el enlace de la kdd de hace dos años. Si lo seguís, en él sale como llegar y todo eso.
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=22746.0