Vuelve POR UNA SONRISA 26 MAYO

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 662
Registrado: 05 Sep 2009, 01:52
14
Moto:: speed triple
Ubicación: zaragoza

Vuelve POR UNA SONRISA 26 MAYO

Mensaje por papydan »

Eo, después de darme de cabezazos el año pasado por no poder encontrar hueco para organizarlo, este año parece que vuelve a tomar forma aquella hermosa manera de demostrar, que los moteros en particular, y gente en general, somos capaces de hacer por gente desconocida, que se contentan con poco, y cualquier pequeño gesto les llena los corazones.

De momento es sólo un pequeño grano de piedra de la inmensidad del desierto de los monegros... pero poco a poco va a ir cogiendo forma, hasta convertirlo en el huracán, que hace dos años, dejó ilusionados a unos chicos, y nos marcó el corazón a unos cuantos fornid@s moter@s.

Esta semana, o la que viene, iré con mi AMIGA CRYSTAL, alma de esta donación de sentimientos, a hablar con la coordinadora de ASPACE, para organizarlo bien.

En un principio, la primera fecha que les vá bien a los chicos es el domingo 26 de mayo, fecha, que casi seguro, y de no ser por algún impedimento, se dará por buena.

Según vaya cogiendo forma el huracán, iré informándoos.

Os dejo cita de la primera kdd que se organizó, la he copiado de otro foro en que participo, ya que no encuentro el post que puse aquí en su día, en la que, cuando me puse a contar motos, y se habían ido unos cuantos, conté 87. Más de 100 personas acudieron a marcar una sonrisa en la cara de unos cuantos chicos, sin condicionantes, sabiendo que la "única" recompensa que iban a recibir ese día, era UNA SONRISA.

Me estoy emocionando, pensando en todos aquellos que vinieron, los que no pudieron venir, los que nos siguieron en la lejanía, pero su corazón estaba allí... me encanta sentir la sensación de humedad seca de las lágrimas que caen de mis ojos mientras escribo esto, recorren mis mejillas, y acaban en la comisura de mis labios, dándome su salino sabor característico... porque es muy grande ver que vino gente de Madrid, Castellón, Valencia, Barcelona, y de más localidades, con la única intención de grabar una SONRISA, que vale mucho para mucha gente.

Este año quieren hacerlo más grande, si cabe. Aunque las palabras que nos dedicó Oscar, uno de los chicos, hacen que la mayor de las grandezas, sea minúscula. :plas:

Os espero a los que podáis venir esta nueva cita.

Este es el enlace de la kdd de hace dos años. Si lo seguís, en él sale como llegar y todo eso.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=22746.0
Última edición por papydan el 08 May 2013, 22:21, editado 1 vez en total.
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Vuelve POR UNA SONRISA

Mensaje por largot100 »

Me parece una idea fantástica!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 662
Registrado: 05 Sep 2009, 01:52
14
Moto:: speed triple
Ubicación: zaragoza

Re: Vuelve POR UNA SONRISA 26 MAYO

Mensaje por papydan »

Eo, ayer estuvimos hablando, de momento, del día seguro y la hora.

Será el domingo 26 DE MAYO, quedaremos en la gasolinera del Cid a las 10.30 para llegar al centro sobre las 10:50, 10:55.

El centro está a unos 5 minutos de la gasolinera.

Iremos en caravana hasta el centro, esta vez, los chicos SI nos esperarán, no será por sorpresa como la anterior vez. Estaremos un rato de convivencia con ellos, acompañándolos, enseñándoles las motos, respondiendo a sus preguntas, o lo que se les ocurra.
Les haremos entrega de una camiseta conmemorativa del evento, y seguramente un globo, que les encanta.

La única "recompensa" que recibiremos los que vayamos, será la sincera e increible sonrisa de estos chic@s.

Estamos a la espera de si vendrá la tele, dependerá de lo que dirección decida

Recordad, que siguen estando prohibidas las fotos dentro del centro. Se ha propuesto a la dirección que les puedan hacer fotos con las motos a los chic@s, para que se las puedan quedar en el centro como recordatorio.

Me gustaría animar a los indecisos, a que vengan. Resultó impresionante para ellos, y aún recuerdan el día que unos cuantos cientos de locos, fueron a verles. Es una experiencia positiva, tanto para ellos, como para nosotros.

Bueno, nos vemos
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2651
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Re: Vuelve POR UNA SONRISA 26 MAYO

Mensaje por luixtt »

¡Ole, ole, y ole! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una pena que no pueda estar allí para ver esas sonrisas, pero montad un poco de ruido y de juerga de mi parte, que les anime a los chavales.
Espero que tengáis mucho éxito con esa idea genial, y espero que lo repitáis todos los años, a ver cuando puedo apuntarme.
Por vosotros y por vuestra idea!! :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Vuelve POR UNA SONRISA 26 MAYO

Mensaje por largot100 »

Lamentablemente no puedo unirme ya que mi moto no estará lista aún
O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O|
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 662
Registrado: 05 Sep 2009, 01:52
14
Moto:: speed triple
Ubicación: zaragoza

Re: Vuelve POR UNA SONRISA 26 MAYO

Mensaje por papydan »

Eo, súbete de paquete con alguien. El centro, como digo, está cerquita, está antes del Zorongo.
La verdad, el primer año fué impresionante. A los chicos se les quedó grabado y lo siguen recordando.
La idea seguirá siendo hacerlo anuálmente, pero el año pasado no tuvimos tiempo de prepararlo.
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 662
Registrado: 05 Sep 2009, 01:52
14
Moto:: speed triple
Ubicación: zaragoza

Re: Vuelve POR UNA SONRISA 26 MAYO

Mensaje por papydan »

Eo, que poquito queda, y estas cosillas me siguen poniendo nerviosillo. Tengo ganicas ya de ver a los chich@s, dándonos la bienvenida y agradeciendo, con su sonrisa, el pequeño gesto que les damos.

Ya tenemos las camisetas que les vamos a dar, y un motoclub les vá a entregar unos pañuelos también.

Bueno, a los que os decidáis a venir, ya os veré. A seguir repartiendo sonrisas por el mundo

RECORDAROS, QUE NO SE PUEDEN HACER FOTOS DENTRO DEL RECINTO, los chic@s están tutelado por la DGA, y no pueden salir en ninguna publicación.

V´SSSSS para todos
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 662
Registrado: 05 Sep 2009, 01:52
14
Moto:: speed triple
Ubicación: zaragoza

Re: Vuelve POR UNA SONRISA 26 MAYO

Mensaje por papydan »

Eo, pués otro año más, ha sido otro auténtico éxito la visita a ASPACE, no por número de motos y moteros lo digo, sino por la ilusión y reacción que han vuelto a tener los chic@s al vernos. Aún y así, hemos ido 50 motos, que coincidiendo con tantas cosas que había por Aragón ese día, está muy bien.

Muchas gracias Julio por aportar tu granito de arena con el barcomóvil ese, y encantado de haberte conocido. :XX:

Las camisetas que les hicimos, y los pañuelos que les hicieron los de aragón xtrem superbike, les gustaron un montón, y Oscar, el más hábil en labia, ha sacado unos guantes usados llenos de kilómetros, que le prometió la anterior vez un motero, y para el año que viene ya le han prometido un casco. Tiene su cuarto lleno de cosicas de moto que le llenan de ilusión.

Al año que viene volveremos a compartir con ellos una SONRISA.
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Vuelve POR UNA SONRISA 26 MAYO

Mensaje por BarboRCR »

Me parece una iniciativa estupenda y siento no haber podido acudir, este mes está lleno de eventos a los que no puedo faltar.

Es otro ejemplo más de que lo importante son/somos las personas.
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 662
Registrado: 05 Sep 2009, 01:52
14
Moto:: speed triple
Ubicación: zaragoza

Re: Vuelve POR UNA SONRISA 26 MAYO

Mensaje por papydan »

Eo, los chicos ya han hecho su crónica de lo que esto significó para ellos. Nuestro objetivo de sacarles una sonrisa, se ha cumplido, y han vuelto a tocarnos la fibra. :XX:

http://aspace-zaragoza.blogspot.com.es/ ... nrisa.html
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
Responder