Maletas tiger 955i

Responder
soiper
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: tiger 955i

Maletas tiger 955i

Mensaje por soiper »

Hola, soy nuevo por aqui. Me he comprado (por fin...) una tiger 955i, y me quiero fabricar unas maletas. Mi duda es que no se como fabricar el soporte porque no se ni siquiera como es el original y no encuentro nada por la web.
Alguien me podría orientar?

Muchas gracias.
crajunfles
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una japonesa
Been voted: 5 times

Re: Maletas tiger 955i

Mensaje por crajunfles »

Yo tuve una que vendí el año pasado.

Creo que es un poco complicado lo que dices, porque la fijación de las maletas a la moto era mediante unos soportes encastados al subchasis trasero, con los "machos" de las bisagras que van dentro de las maletas, y llave a cada lado para fijar la maleta a la moto..
Por debajo con un tope en la estribera del paquete para que la maleta no baile.

Más fácil creo yo pillar unas de marca "blanca", con tapa que puedas pintar del color de la moto, y soportes, a juego.

Puedo ver si tengo alguna fotillo por ahí.

Además, muy bonitas pero más pequeñas que la leche, me gustaría que el lince que las diseñó le explicara a mi mujé como se metía el neceser de un fin de semana en esos receptáculos...
soiper
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: tiger 955i

Mensaje por soiper »

El caso es que he buscado en la industria auxiliar y no veo nada realmente específico para la 955i (sobre todo por el tema del tubo de escape) Seguro que Touratech tiene algo que me encaja , pero tendría que vender la moto para comprarlas. Me ayudaría mucho ver alguna imagen de los soportes originales para poder "copiarlos", soy bastante "manitas" y podría hacer algún "apaño".
crajunfles
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una japonesa
Been voted: 5 times

Mensaje por crajunfles »

Puedes mirar también las de la Trophy antigua,creo que eran las mismas.
Pop
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
18
Moto:: Stelvio NTX

Mensaje por Pop »

Yo vendo las maletas originales aqui te dejo un link por si te interesan, si todavía sigues buscando que me imagino que no ;)

http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=451400ACBC3A0946
Responder