Hola, soy nuevo por aqui. Me he comprado (por fin...) una tiger 955i, y me quiero fabricar unas maletas. Mi duda es que no se como fabricar el soporte porque no se ni siquiera como es el original y no encuentro nada por la web.
Alguien me podría orientar?
Muchas gracias.
Maletas tiger 955i
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: tiger 955i
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una japonesa
- Been voted: 5 times
Re: Maletas tiger 955i
Yo tuve una que vendí el año pasado.
Creo que es un poco complicado lo que dices, porque la fijación de las maletas a la moto era mediante unos soportes encastados al subchasis trasero, con los "machos" de las bisagras que van dentro de las maletas, y llave a cada lado para fijar la maleta a la moto..
Por debajo con un tope en la estribera del paquete para que la maleta no baile.
Más fácil creo yo pillar unas de marca "blanca", con tapa que puedas pintar del color de la moto, y soportes, a juego.
Puedo ver si tengo alguna fotillo por ahí.
Además, muy bonitas pero más pequeñas que la leche, me gustaría que el lince que las diseñó le explicara a mi mujé como se metía el neceser de un fin de semana en esos receptáculos...
Creo que es un poco complicado lo que dices, porque la fijación de las maletas a la moto era mediante unos soportes encastados al subchasis trasero, con los "machos" de las bisagras que van dentro de las maletas, y llave a cada lado para fijar la maleta a la moto..
Por debajo con un tope en la estribera del paquete para que la maleta no baile.
Más fácil creo yo pillar unas de marca "blanca", con tapa que puedas pintar del color de la moto, y soportes, a juego.
Puedo ver si tengo alguna fotillo por ahí.
Además, muy bonitas pero más pequeñas que la leche, me gustaría que el lince que las diseñó le explicara a mi mujé como se metía el neceser de un fin de semana en esos receptáculos...
-
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: tiger 955i
El caso es que he buscado en la industria auxiliar y no veo nada realmente específico para la 955i (sobre todo por el tema del tubo de escape) Seguro que Touratech tiene algo que me encaja , pero tendría que vender la moto para comprarlas. Me ayudaría mucho ver alguna imagen de los soportes originales para poder "copiarlos", soy bastante "manitas" y podría hacer algún "apaño".
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una japonesa
- Been voted: 5 times
-
- Triumphero avanzado
- 18
- Moto:: Stelvio NTX
Yo vendo las maletas originales aqui te dejo un link por si te interesan, si todavía sigues buscando que me imagino que no 
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=451400ACBC3A0946

http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=451400ACBC3A0946