a mi me pasa más de lo mismo ... si me queda pasta para fin de mes y no coincide con ninguna rodada y espero tener la moto lista .. o más o menos ... es que no llego al suelo jajajaja y es un poco inconveniente sobretodo si no llegas a poner y quitar la pata
" Four wheels move the body, two wheels move the soul "
LaBalaPerdida escribió:a mi me pasa más de lo mismo ... si me queda pasta para fin de mes y no coincide con ninguna rodada y espero tener la moto lista .. o más o menos ... es que no llego al suelo jajajaja y es un poco inconveniente sobretodo si no llegas a poner y quitar la pata
Y si no...para eso han inventado los zancos!!
Pd: eso es una señal! no te bajes de la moto ni para respostar!!
carlosrdtm escribió:
danielinvs escribió:
elfollonero escribió:
billy escribió:y eso pa qué día es???
UPSSSS, PERDÓN, es lo k pasa por hacer 3 cosas a la vez, no lo havia puesto.... pues eso, SÁBADO 27 DE ABRIL
mmm... ...Igual para el 27 de abril ya estoy listo para andar en moto...
Ya diré algo si eso
Animo Dani, hay que quitarse esa espinita clavada (en la rodilla )
Pues si Carlos, porque llevo un puteo...que les retallades están alargando innecesariamente mañana voy al médico...a ver que dice
LaBalaPerdida escribió:a mi me pasa más de lo mismo ... si me queda pasta para fin de mes y no coincide con ninguna rodada y espero tener la moto lista .. o más o menos ... es que no llego al suelo jajajaja y es un poco inconveniente sobretodo si no llegas a poner y quitar la pata
Y si no...para eso han inventado los zancos!!
Pd: eso es una señal! no te bajes de la moto ni para respostar!!
vale y si no me bajo de la moto quien se encarga de echarme la gasolina ????
" Four wheels move the body, two wheels move the soul "