Policia con más paciencia

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Policia con más paciencia

Mensaje por knACk »

Podeis adelantar hasta el 1:00

Enlace al video
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Policia con más paciencia

Mensaje por Jaume »

Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Trabajo inútil.

La única forma de que la gente aprenda a circular en una rotonda es con el talonario en la mano.
ImagenImagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Humphrey escribió:Trabajo inútil.

La única forma de que la gente aprenda a circular en una rotonda es con el talonario en la mano.

a veces ni con eso
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Jaume escribió:
Humphrey escribió:Trabajo inútil.

a veces ni con eso
Cierto.
ImagenImagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Desgraciadamente es así, hay mas, pero muchos mas, los que no saben o no quieren hacer bien una rotonda, que los que sí. O| O| O| O|
:atope: :atope:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

a cuento de este tema , habéis oído hablar de las "turbo rotondas" ??? , que os parecen ??? . aquí en asturias que yo sepa solo la hay en la villa de "grado" aunque es chiquitita :roll: :roll: . : http://www.circulaseguro.com/via-y-clim ... orrotondas . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

javi50 escribió:a cuento de este tema , habéis oído hablar de las "turbo rotondas" ??? , que os parecen ??? . aquí en asturias que yo sepa solo la hay en la villa de "grado" aunque es chiquitita :roll: :roll: . : http://www.circulaseguro.com/via-y-clim ... orrotondas . vssss

COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN UNA MANERA DE QUE LA GENTE HAGA LAS GLORIETAS COMO DIOS MANDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Hasta el nabo estoy de los que se instalan en el carril de fuera vayan donde vayan...(incluido los de la "indecisión", que no saben por donde van, pero por si acaso, y no les da tiempo a salir, dan un par de vueltas por fuera).

Mas que turboglorieta, yo la llamaría "Glorieta para tontos",o, llevándolo a un caso extremo, "Glorieta Española".

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

Made in spain......
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

Pero el problema de esas turborrotondas es que si te las conoces bien, pero como te encuentres una y no vayas justo por el carril que es la lias parda
Imagen Imagen
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

ahora si tiene narices, que lo haga en una 5 carriles que hay por aqui, y que pasan lo coches a 60 o 70 km/h, se lo llevan por delante fijo.

alguno pensara que para que coño esta ahí en medio el municipal :sh:

yo tambien pienso que con el talonario es mas facil que se les quede
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Digan lo que digan, el manual indica que hay que circular por el carril de la derecha, así que si tienes dudas o ante la duda de qué hacer, siempre por la derecha, donde nunca lo estarás haciendo mal, quizá no del todo bien, pero nunca mal.
Mucho peor que el que circula por el carril de dentro y "corte" cual piloto de F1 creyendo tener la prioridad para hacer lo que le salga de las narices, dando igual que si hay alguien a su derecha, que por cierto, tiene preferencia.
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

A mi me pusieron las pilas varios conductores en una rotonda, si tengo una metralleta me lo cargo a todos.

Me acerco a una rotonda grande y por mi derecha viene un coche por el carril de la izquierda y yo me meto en el derecho y continuo la marcha, en la siguiente salida el tio se me cruza para salir por la intersección, bueno se me intenta cruzar y me mete el morro y clavamos el freno, el tio se pone como un loco diciendo por que me habia metido, yo diciendo que no tenia ni puta idea, los tios del coche de atras diciendo tambien que el iba antes por la rotonda y tenia que haber esperado a que pasase para meterme en ella, yo flipando ...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

En algunos casos desearía tener un LandRover viejuno.
Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Hay mucho listo que usa las rotondas para adelantar. :rambo: :rambo:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Es de agradecer la actitud de este valiente agente, :plas: :plas: :plas: :plas:
Aunque veo que arriesga mucho el pellejo, lo normal es que le pasen por encima.. :face:

Para educar a tanto conductor necio, igual funcionaría anuncios sencillos con el "como se hace bien" y "como no debe hacerse" en los partidos de futbol y la telebasura con más audiencia....nunca se ha hecho y total, malgastar dinero en campañas inutiles es lo habitual...

:XX: :XX:
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

carlesTT escribió:Es de agradecer la actitud de este valiente agente, :plas: :plas: :plas: :plas:
Aunque veo que arriesga mucho el pellejo, lo normal es que le pasen por encima.. :face:

Para educar a tanto conductor necio, igual funcionaría anuncios sencillos con el "como se hace bien" y "como no debe hacerse" en los partidos de futbol y la telebasura con más audiencia....nunca se ha hecho y total, malgastar dinero en campañas inutiles es lo habitual...

Tienes toda la razón, es mejor sacar en la tele adelantamientos de motos en una recta de un km, y soltar el comentario de... es que van como locos, no me estraña que se maten. :hola: :hola:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

knACk escribió:A mi me pusieron las pilas varios conductores en una rotonda, si tengo una metralleta me lo cargo a todos.

Me acerco a una rotonda grande y por mi derecha viene un coche por el carril de la izquierda y yo me meto en el derecho y continuo la marcha, en la siguiente salida el tio se me cruza para salir por la intersección, bueno se me intenta cruzar y me mete el morro y clavamos el freno, el tio se pone como un loco diciendo por que me habia metido, yo diciendo que no tenia ni puta idea, los tios del coche de atras diciendo tambien que el iba antes por la rotonda y tenia que haber esperado a que pasase para meterme en ella, yo flipando ...
=)) =)) =)) =)) País!!!! que diría Forges =)) =)) =)) =))
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Minimoto escribió:Digan lo que digan, el manual indica que hay que circular por el carril de la derecha, así que si tienes dudas o ante la duda de qué hacer, siempre por la derecha, donde nunca lo estarás haciendo mal, quizá no del todo bien, pero nunca mal.
Mucho peor que el que circula por el carril de dentro y "corte" cual piloto de F1 creyendo tener la prioridad para hacer lo que le salga de las narices, dando igual que si hay alguien a su derecha, que por cierto, tiene preferencia.

Me vas a perdonar (sin animo de crear polémica y con todo el respeto del mundo), pero el que circula por autopista por el carril mas a la izda. a 120 (estando los demás ocupados) en vez de esperara los demás, "nunca lo estarás haciendo mal, quizá no del todo bien, pero nunca mal". Y si vas a 55 por una nacional, tampoco lo esta haciendo mal. Si después de hacer un STOP o un ceda, te incorporas a la vía acelerando poco y mal, tampoco lo haces mal...Una de las premisas a la hora de conducir es NO ENTORPECER LA CIRCULACIÓN. Y para todos los ejemplos anteriores no se aplica. (Otra cosas es que, habitualmente, no se sancione). SI una glorieta está para agilizar el trafico, y juntamos un cruce de 4 calles con 2 carriles cada una a una rotonda que todo el mundo circula por un solo carril..., agilizar, lo que se dice agilizar, pues no se agiliza mucho.

La norma de que si circulo solo por el carril de fuera no me equivoco, no es válida. (mi opinión personal). LAs glorietas están diseñadas para transitar y hacerse de una manera eficiente.. (ademas, ya hay un post discutiendo esto ¡¡¡¡¡).

EL problema es que ES MAS CÓMODO ir por fuera que hacerlo bien.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Pues yo creo en el orden, estoy con lo que opina Minimoto. Para lo que dices tú Bonneman
es mejor un viaducto por arriba o un tunel.... circulando en el mismo plano, la norma actual tiene sentido y debe ser respetada...

Responder