poco a poco voy comprando chuches y mejorando algunas cosas de la tiger 800 xc que poseo
me refiero mas concretamente a las alza que en su dia le puse y a la que me trae de cabeza
cuando se las compres y se las coloque .....buuuuuffffff un cambio radical, ni molestia en los hombros, ni molestia en los codo, ni hormigueo en la mano derecha, loquito de contento y como si hubiera estrenado moto
al ser regulable en distancia hacia ti y costarme la misma vida en alinea las dos torres, el viernes al intentar cerrar el porton de la tienda le di al maletero de la moto y a tomar porculo.....la mota al suelo "na grave" una mijita arañada el pretector de motor, el estribo izq un poquito aplastadito y poco mas .......el problema es que al golpear el manilla se desplazó" pienso 2 o 3 mm" la torre en su lado izq bbbuufuufufufufufuf
hay biene el problema de nuevo a linear en perfecta armonía con el universo mental mio las distancia entre punta a punta el manillar, con el problema extra de que cada vez que aprieto un tornillo me cuesta la vida aflojarlo (brutito que es uno) y ya sea de paso os comento que ya me cargue un tornillo al desmontar las maneta trasera para pintarlas
como ya me puede la obsesion de que este perfectamente alineado
¿hay alguna forma fácil de comprobar que este alineado?
que sea facil y eficiente .....que me duelen las manos de aflojar y apretar (con el miedo añadido de no pasar ni romper el tornillo de fijacion)
lo veo que estan alineado, me monto y nooooo!!!! aflojo aprieto vuelvo a medir, una vueltecita y nooooooo!!!!!! hasta el pene que me tiene el milimitrismo
si alguien me puede ayudar o recetarme unos pastillitas