Graciassss

Siento llevarte la contraria, pero para mi Dainese, máxima calidad. Sólo después de un uso intensivo durante años, se le ven signos de fatiga.carlesTT escribió:Que no sea Dainese. Por experiencia propia, si te entra agua se lavan las manos no atienden garantías. Sólo la primera semana se rompió un tirador de cremallera del pantalón y lo enviaron a fábrica...a Turquía, 15 días sin pantalon. Parece que pagas por la calidad de producto y servicio, pero es todo fachada.

Yo pensaba como tu, pero la diferencia es que tu no has tenido que tirar de garantía. Me tomaron el pelo bien, pero compraré otra marcaDavidaytor escribió:Siento llevarte la contraria, pero para mi Dainese, máxima calidad. Sólo después de un uso intensivo durante años, se le ven signos de fatiga.carlesTT escribió:Que no sea Dainese. Por experiencia propia, si te entra agua se lavan las manos no atienden garantías. Sólo la primera semana se rompió un tirador de cremallera del pantalón y lo enviaron a fábrica...a Turquía, 15 días sin pantalon. Parece que pagas por la calidad de producto y servicio, pero es todo fachada.

Repetiré marca si me convence lo que ofrezcan cuando tenga que cambiar.

carlesTT escribió:Yo pensaba como tu, pero la diferencia es que tu no has tenido que tirar de garantía. Me tomaron el pelo bien, pero compraré otra marcaDavidaytor escribió:Siento llevarte la contraria, pero para mi Dainese, máxima calidad. Sólo después de un uso intensivo durante años, se le ven signos de fatiga.carlesTT escribió:Que no sea Dainese. Por experiencia propia, si te entra agua se lavan las manos no atienden garantías. Sólo la primera semana se rompió un tirador de cremallera del pantalón y lo enviaron a fábrica...a Turquía, 15 días sin pantalon. Parece que pagas por la calidad de producto y servicio, pero es todo fachada.

Repetiré marca si me convence lo que ofrezcan cuando tenga que cambiar.

No!!! Dos semanas un tirador de cremallera, lo INACEPTABLE fue que dieran por normal que entra agua abundantemente por el pliegue de los codos....Uluairi escribió:Para mí, Dainese. Todo lo que he tenido de esa marca, máxima calidad y resultados increíbles, talegazo incluído. Que algo salga malo y la garantía lo solucione en dos semanas no me parece un mal trato post-venta. Pero bueno, será por marcas.

(casi 1.000 pavos..)
 (casi 1.000 pavos..)

Si buscas por internet (san ebay) puedes encontrar rukka más asequible. Para mi será la proxima, si llego, y con armacor, las argonout las encuentras desde 600€ +/-, si sabes la talla a buscar. Sin armacor las tienes desde 300€, pero si puedes hablan maravillas de esa fibra.Elpelucas escribió:Miraré a ver todo lo wue me comentais.No me sobra la pasta,pero si tengo que gastarme un poco más de lo esperado no hay problema,es para muchos años,ahora a Rukka no llego ni soñando(casi 1.000 pavos..)

Xavi es muy bonita, pero son 500€ de chaqueta, con Gore-Tex Paclite, que de la gama gore es el mas normal y sin Armacol. que es un autentico plus a la hora de arrastre, cosa que ojala no suceda nunca.xavikoala escribió:Durban Goretex...

) a precio increible:
 ) a precio increible: