Graciassss

Siento llevarte la contraria, pero para mi Dainese, máxima calidad. Sólo después de un uso intensivo durante años, se le ven signos de fatiga.carlesTT escribió:Que no sea Dainese. Por experiencia propia, si te entra agua se lavan las manos no atienden garantías. Sólo la primera semana se rompió un tirador de cremallera del pantalón y lo enviaron a fábrica...a Turquía, 15 días sin pantalon. Parece que pagas por la calidad de producto y servicio, pero es todo fachada.
![]()
Yo pensaba como tu, pero la diferencia es que tu no has tenido que tirar de garantía. Me tomaron el pelo bien, pero compraré otra marcaDavidaytor escribió:Siento llevarte la contraria, pero para mi Dainese, máxima calidad. Sólo después de un uso intensivo durante años, se le ven signos de fatiga.carlesTT escribió:Que no sea Dainese. Por experiencia propia, si te entra agua se lavan las manos no atienden garantías. Sólo la primera semana se rompió un tirador de cremallera del pantalón y lo enviaron a fábrica...a Turquía, 15 días sin pantalon. Parece que pagas por la calidad de producto y servicio, pero es todo fachada.
![]()
Repetiré marca si me convence lo que ofrezcan cuando tenga que cambiar.
carlesTT escribió:Yo pensaba como tu, pero la diferencia es que tu no has tenido que tirar de garantía. Me tomaron el pelo bien, pero compraré otra marcaDavidaytor escribió:Siento llevarte la contraria, pero para mi Dainese, máxima calidad. Sólo después de un uso intensivo durante años, se le ven signos de fatiga.carlesTT escribió:Que no sea Dainese. Por experiencia propia, si te entra agua se lavan las manos no atienden garantías. Sólo la primera semana se rompió un tirador de cremallera del pantalón y lo enviaron a fábrica...a Turquía, 15 días sin pantalon. Parece que pagas por la calidad de producto y servicio, pero es todo fachada.
![]()
Repetiré marca si me convence lo que ofrezcan cuando tenga que cambiar.
![]()
No!!! Dos semanas un tirador de cremallera, lo INACEPTABLE fue que dieran por normal que entra agua abundantemente por el pliegue de los codos....Uluairi escribió:Para mí, Dainese. Todo lo que he tenido de esa marca, máxima calidad y resultados increíbles, talegazo incluído. Que algo salga malo y la garantía lo solucione en dos semanas no me parece un mal trato post-venta. Pero bueno, será por marcas.
Si buscas por internet (san ebay) puedes encontrar rukka más asequible. Para mi será la proxima, si llego, y con armacor, las argonout las encuentras desde 600€ +/-, si sabes la talla a buscar. Sin armacor las tienes desde 300€, pero si puedes hablan maravillas de esa fibra.Elpelucas escribió:Miraré a ver todo lo wue me comentais.No me sobra la pasta,pero si tengo que gastarme un poco más de lo esperado no hay problema,es para muchos años,ahora a Rukka no llego ni soñando(casi 1.000 pavos..)
Xavi es muy bonita, pero son 500€ de chaqueta, con Gore-Tex Paclite, que de la gama gore es el mas normal y sin Armacol. que es un autentico plus a la hora de arrastre, cosa que ojala no suceda nunca.xavikoala escribió:Durban Goretex...