Itv y Tor!!

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Daytona675
Contactar:

Itv y Tor!!

Mensaje por danyday »

Hola, pues después de leer por aquí y por allá me dije, pues voy a intentar pasar la itv sin quitar el Tor a ver que pasa, ya que alguno la a pasado. Pues os cuento, ayer le quité primero el fallo que daba de vez en cuando con el tune ecu, se me encendía la luz de motor y era por culpa de la válvula del escape, eliminada y punto.
A lo que iba, he llegado a la itv y a mirado el señor la chapa de la moto y a puesto en el ordenador los datos, en la chapa pone 94db a 6300rpm, ha acercado el micrófono y a acelerado hasta las 6000, a dado 103db así que a vuelto a hacer la prueba a 5900rpm aprox y a dado 100db por último a vuelto a repetir y a dado 101db así que falta grave y ahora toca volver a ir con la cola de serie.
Moraleja la daytona con el tor no pasa itv. Por lo de only of road no problem, el problem es el ruido.
a tope tiuuuuuuuuu
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Itv y Tor!!

Mensaje por Jaume »

otro dia cojes lana de acero y varilla y metes dentro un mazo, pasas la itv y cuando te pongan el sello, acelera fuerte y saldrá como un puto cañon :mrgreen:
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

Yo con el TOR la pasé y me daba 91dB... pero creo que la truqué y le puse que la válvula estuviera al 30% cerrada hasta las 7000rpm.

Mira a ver si te puedes instalar la app en el movil de sonometro y calíbralo ahora con lo que sabes que da de ruido y a ver si así lo puedes ajustar.

Si no a cambiar el escape que es sólo un ratillo.
Imagen Imagen
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Contactar:

Mensaje por danyday »

j
elpedo escribió:Yo con el TOR la pasé y me daba 91dB... pero creo que la truqué y le puse que la válvula estuviera al 30% cerrada hasta las 7000rpm.

Mira a ver si te puedes instalar la app en el movil de sonometro y calíbralo ahora con lo que sabes que da de ruido y a ver si así lo puedes ajustar.

Si no a cambiar el escape que es sólo un ratillo.
Creo que me llevara menos tiempo cambiarlo. Pero gracias igualmente.
a tope tiuuuuuuuuu
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Dos tornillos y lo cambias... es lo que hago yo a la mía... ahh no... que el tuyo va bajo el colín... pues 3 tornillos!!!

:XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: -MasMola 08

Mensaje por javiplaya »

Hola.
Joder que mala suerte.
Yo con la Tiger 1050 si que la pasé, se pasaba apenas 2 o 3 db, y el chico de la ITV me preguntó "¿el escape es el original?"(la respuesta os la imaginais) :wink: :wink:
Saludos.....por cierto lo del estropajo da resultado?
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Contactar:

Mensaje por danyday »

Ya está, en 30 minutos cambiado. Al llegar a la itv había un chaval joven y le he comentado que ya tenía puesto el de serie así que me a dicho que entonces la pasaría sin problemas, y susurrando me ha dicho: La próxima vez ponle un trapo dentro y ya está, yo lo hago, porque tengo una r6 y mis compis no me dejan pasar una, así que con el trapo ya te aseguro que funciona, eso si, quitalo al salir de aquí. =))
a tope tiuuuuuuuuu
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

danyday escribió:Ya está, en 30 minutos cambiado. Al llegar a la itv había un chaval joven y le he comentado que ya tenía puesto el de serie así que me a dicho que entonces la pasaría sin problemas, y susurrando me ha dicho: La próxima vez ponle un trapo dentro y ya está, yo lo hago, porque tengo una r6 y mis compis no me dejan pasar una, así que con el trapo ya te aseguro que funciona, eso si, quitalo al salir de aquí. =))

aún mas guarro que mi sistema, luego la parienta busca trapos y tu silvando :$
Responder