Hola, pues después de leer por aquí y por allá me dije, pues voy a intentar pasar la itv sin quitar el Tor a ver que pasa, ya que alguno la a pasado. Pues os cuento, ayer le quité primero el fallo que daba de vez en cuando con el tune ecu, se me encendía la luz de motor y era por culpa de la válvula del escape, eliminada y punto.
A lo que iba, he llegado a la itv y a mirado el señor la chapa de la moto y a puesto en el ordenador los datos, en la chapa pone 94db a 6300rpm, ha acercado el micrófono y a acelerado hasta las 6000, a dado 103db así que a vuelto a hacer la prueba a 5900rpm aprox y a dado 100db por último a vuelto a repetir y a dado 101db así que falta grave y ahora toca volver a ir con la cola de serie.
Moraleja la daytona con el tor no pasa itv. Por lo de only of road no problem, el problem es el ruido.
Itv y Tor!!
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Daytona675
- Contactar:
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Itv y Tor!!
otro dia cojes lana de acero y varilla y metes dentro un mazo, pasas la itv y cuando te pongan el sello, acelera fuerte y saldrá como un puto cañon 

- elpedo
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daytona 675
Yo con el TOR la pasé y me daba 91dB... pero creo que la truqué y le puse que la válvula estuviera al 30% cerrada hasta las 7000rpm.
Mira a ver si te puedes instalar la app en el movil de sonometro y calíbralo ahora con lo que sabes que da de ruido y a ver si así lo puedes ajustar.
Si no a cambiar el escape que es sólo un ratillo.
Mira a ver si te puedes instalar la app en el movil de sonometro y calíbralo ahora con lo que sabes que da de ruido y a ver si así lo puedes ajustar.

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Contactar:
j
Creo que me llevara menos tiempo cambiarlo. Pero gracias igualmente.elpedo escribió:Yo con el TOR la pasé y me daba 91dB... pero creo que la truqué y le puse que la válvula estuviera al 30% cerrada hasta las 7000rpm.
a tope tiuuuuuuuuu
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Dos tornillos y lo cambias... es lo que hago yo a la mía... ahh no... que el tuyo va bajo el colín... pues 3 tornillos!!!

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: -MasMola 08
Hola.
Joder que mala suerte.
Yo con la Tiger 1050 si que la pasé, se pasaba apenas 2 o 3 db, y el chico de la ITV me preguntó "¿el escape es el original?"(la respuesta os la imaginais)
Saludos.....por cierto lo del estropajo da resultado?
Joder que mala suerte.
Yo con la Tiger 1050 si que la pasé, se pasaba apenas 2 o 3 db, y el chico de la ITV me preguntó "¿el escape es el original?"(la respuesta os la imaginais)
Saludos.....por cierto lo del estropajo da resultado?
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Contactar:
Ya está, en 30 minutos cambiado. Al llegar a la itv había un chaval joven y le he comentado que ya tenía puesto el de serie así que me a dicho que entonces la pasaría sin problemas, y susurrando me ha dicho: La próxima vez ponle un trapo dentro y ya está, yo lo hago, porque tengo una r6 y mis compis no me dejan pasar una, así que con el trapo ya te aseguro que funciona, eso si, quitalo al salir de aquí. 

a tope tiuuuuuuuuu
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
danyday escribió:Ya está, en 30 minutos cambiado. Al llegar a la itv había un chaval joven y le he comentado que ya tenía puesto el de serie así que me a dicho que entonces la pasaría sin problemas, y susurrando me ha dicho: La próxima vez ponle un trapo dentro y ya está, yo lo hago, porque tengo una r6 y mis compis no me dejan pasar una, así que con el trapo ya te aseguro que funciona, eso si, quitalo al salir de aquí.
aún mas guarro que mi sistema, luego la parienta busca trapos y tu silvando