

Quité la cúpula y el frontal y accedí al conector del cuadro para comprobar los "pins" que indicaba en el libro de taller, y "voilá" en cuanto manipulé un poco el enchufe, le dí al contacto y todo volvió a la normalidad, arrancó sin problemas.
Es la segunda vez que el mismo conector "de los güeb*s"



¿Con qué se puede hacer que no pierda contacto? (creo que puede ser, que en el conector, se abrieran un poco los contactos del enchufe y los pins del marcador no "toquen" del todo bien, haciendo malos contactos con las vibraciones y la humedad.
¿Se podría hechar alguna pasta que dentro de los huecos hiciera de conductor para
que no me sucediera esto? o ¿Es muy difícil reparar apretando las hembras para que encajen más fuerte? o ¿Sería muy complicado sustituir el conector por uno nuevo adquirido en la casa?

La verdad es que van dos veces tirado, sin salir de casa y no quiero esperar a la tercera, que seguro que me arruina algún viaje o salida y tengo que volver en grúa.

Pido disculpas por el tocho, pero no mío no es la síntesis...
