Gracias por vuestros relatos

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Gracias por vuestros relatos

Mensaje por Fritz »

He querido abrir este post,movido la verdad,por la ruta de Nomad y Gonçal, para mostraros mi agradecimiento de forma general, a todos aquellos que dedicais unos momentos a relatarnos vuestras vivencias en moto.Para mi no tiene comparación leer las vuestras con esas otras mas profesionales.Ya sabeis,el de la vuelta,la otra,el de las piedras,etc,etc.La naturalidad,las ganas de compartir,la emoción en estado puro que destilan vuestros relatos,realmente me entusiasma.Tambien por que muchos me resultan muy próximos.Me apasiona la montaña,y a lo largo de los años voy conociendo mas y mas lugares.Donde vosotros veis una curva mas,yo veo un punto de salida,hacia un lago,una travesia,un refugio, un pico.Para mi muchas carreteras estan plagadas de recuerdos,de vivencias,de lugares maravillosos lejos del asfalto,del ruido. Los cols,son con frecuencia miradores,de cimas alineadas,evocacion de ascensiones, de anecdotas.a gran mayoria en solitario,muchas con mis hijas,las siento crecer entre cumbres,jugando a la orilla de lagos,caminando entre bosques y prados.Para llegar a ellos he tenido que pasar por esas carreteras. En Pirineos tambien las he hecho en moto,no tantas como querría,en Alpes ninguna,lo he soñado siempre que he ido.Vosotros me lo haceis vivir,sin haberlo hecho,gracias!!!! :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 77 times

Re: Gracias por vuestros relatos

Mensaje por Humphrey »

Me sumo a ello... :XX:
ImagenImagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Leer relatos es un placer divino...hay unos cuantos GENIALES en los archivos 2003-2008 y 2008-2010 (en el portal del foro)

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

A mi me transportan a esos lugares y lo disfruto una barbaridad.

Mi agradecimiento, también, a los que dedican un poco de su tiempo, a poner los relatos.

Salu2
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: la verdad es que entretienen un rato :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Y sirven para planear tus rutas futuras, yo la idea de ir a Córcega la saqué de una crónica previa en el Foro, y para la próxima, que será (si Dios quiere) "Los Alpes 2013 en una Tophy y dos motos con tetas caídas" :lol: :lol: :lol: , me pienso basar (entre otras fuentes), de lo publicado aquí! :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

P.S.: Tengo pendiente de escribir y publicar la de este año "Peregrinatio-Santiago 2012", pero no encuentro tiempo O| :sh:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Mensaje por Minimoto »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Full de Negros Chinos.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Fritz: de nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre he dicho que salir a hacer rutas tiene dos mandamientos ineludibles: llegar de una pieza, y compartirlas. Siempre que ha salido a una, ha tenido su reflejo en el foro con su relato y su album de fotos. Lamentablemente, la última que hice fueron los Pirineos en agosto 2011, y que por aquí anda, como todas las anteriores desde 2007, cuando aterricé en este peaso de Club......Pero si el futuro lo permite, yo seguiré a rajatabla mis propias palabras, y hasta aquí llegarán los caminos que recorra. Mientras tanto, el que pueda salir con la moto, que cumpla con los dos mandamientos: que vuelva entero, y que lo comparta.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

Cierto es que se agradecen mucho los relatos de rutas ya que se puede extraer muy buena información y como bien habeis dicho te transportas al sitio y a la situación vivida

Es genial :win:

Por otra parte, aunque el narrador sea uno mismo, al cabo de los años, aún es ahora y se me saltan las lagrimas y me vienen a la mente imágenes de alguno de mis relatos
Responder