He querido abrir este post,movido la verdad,por la ruta de Nomad y Gonçal, para mostraros mi agradecimiento de forma general, a todos aquellos que dedicais unos momentos a relatarnos vuestras vivencias en moto.Para mi no tiene comparación leer las vuestras con esas otras mas profesionales.Ya sabeis,el de la vuelta,la otra,el de las piedras,etc,etc.La naturalidad,las ganas de compartir,la emoción en estado puro que destilan vuestros relatos,realmente me entusiasma.Tambien por que muchos me resultan muy próximos.Me apasiona la montaña,y a lo largo de los años voy conociendo mas y mas lugares.Donde vosotros veis una curva mas,yo veo un punto de salida,hacia un lago,una travesia,un refugio, un pico.Para mi muchas carreteras estan plagadas de recuerdos,de vivencias,de lugares maravillosos lejos del asfalto,del ruido. Los cols,son con frecuencia miradores,de cimas alineadas,evocacion de ascensiones, de anecdotas.a gran mayoria en solitario,muchas con mis hijas,las siento crecer entre cumbres,jugando a la orilla de lagos,caminando entre bosques y prados.Para llegar a ellos he tenido que pasar por esas carreteras. En Pirineos tambien las he hecho en moto,no tantas como querría,en Alpes ninguna,lo he soñado siempre que he ido.Vosotros me lo haceis vivir,sin haberlo hecho,gracias!!!!