Metroid escribió:ese roce que decis, es una vibración producida por la cadena por lo largo del desarrollo de la 6º velocidad...yo sobre todo lo notaba en 6º, un diente con un piño menos y arreglado...tambien notaras bastante más aceleración....
si le pones un mapa de escape abierto y llevas el db killer....
es como si tu comes fabada y te pones un tapón en el culo,no se si me explico
La moto como más fina va es de serie y como más empuja de 0 a 3000 es de serie, ahora bien , si le abres la caja, pones un filtro y quitas el tubo , quitas el SAi, pones un escape abierto...y le pones un mapa de escape abierto, ganará cv y no pocos.... que quieres más.... Yo vendo unos colectores de sprint sin CAtalizador adaptados a tiger... y le pones un diente menos, con eso una tiger va exactamente lo mismo que una SPEED 2011-2012 con escape , filtro y mapa, LO MISMO ES LO MISMO, comprobado en Alcañiz en la recta trasera
Eso si, preparate para devorar ruedas y mejorar suspensiones, porque la potencia sin control ( anuncio de pirelli no sirve de nada

creo que en la próxima salida le quitaré el "tapón".
Me interesa muchisimo eso del piñón, te refieres a cambiar el plato de la rueda trasera y ponerle uno con un diente menos??, y si encima me quita el coñazo del repiqueteo de la cadena mato dos pajaros de un tiro
Comentar que no solo lo noto en 6ª, en casi cualquier marcha a puntita de gas ya lo noto, es cierto que contra más larga es la marcha más se nota.
En cuanto a apepinarla pues tampoco es eso, creo que ya tiene bastante potencia, solo necesitaría un poco mas de reprís, y si eso lo consigo de una manera tan sencilla como cambiando el plato creo que ya me conformare.
En cuanto a las suspensiones de momento voy comodo tal como las tengo reguladas, seguro que con unas jolins o las tecnoflex notaría un cambio espectacular, pero mientras vaya comodo con las de origen y no pruebe las otras... ojos que no ven...
Llevo un buen neumático y la moto solo sale del parking para salidas de fin de semana, con lo que no necesito mucho mas.
Gracias por la invitación Metroid, quizá mas adelante necesite de tu saber hacer y me plante en tu casa para invitarte a una paellita y aprovecharme de tus conocimientos, de momento me conformare con lo comentado.