Empiezo mi primer post ¨serio¨ mostrándoos mis dudas concretas. Expongo.
La cuestión es que tengo mirada una Legend del 99 con treintaypico mil km. La moto me la da un conocido ya matriculada nacional y tal pero viene de Alemania y él dice que funcionar funciona pero lo mismo está bien que no lo está, se la dieron a él por circunstancias y ni le gustan las motos ni sabe que hacer. Está legalizada y matriculada aquí y no es robada, eso es cien por cien seguro y comprobado (a él lo conozco, él no conoce el historial de la moto). La trajo por que se vino de allí definitivamente.
El precio es 2500 pavos, quizá algo menos. No tiene golpes aparentes ni accidentes visibles. La cuestión es, tomando en consideración que en internet una buena unidad ronda los 3800 o más, merece la pena? En el caso de dedicarme a restaurarla por que lo necesite, me saldrá mas caro que esos casi 1500 de diferencia con otra cualquiera de internet? Es posible encontrar repuestos o incluso un motor completo a buen precio?
Sé mecánica básica de mantenimiento, ninguna prisa y tengo un garaje cómodo para trastear, asi que en principio la mano de obra seria necesaria solo para cosas complejas y aún así tengo un amigo que me lo deja baratete.
A los que hayáis llegado hasta aquí leyendo, gracias y perdón