neumatico 190 en llanta 5.5

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Doctorlelo
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Una con 3 cilindros

neumatico 190 en llanta 5.5

Mensaje por Doctorlelo »

Hola compañeros, he visto en el foro todocircuito un post en el que un chaval le pone una 190/55 a una r6r, mi pregunta es, se puede poner una 190 a una street, y si sabeis pros y contras, estoy mas interesado por que tengo un colega que les da 20 vueltas al circuito y las vende, y claro me las deja tiradas de precio.
:XX: :XX: :XX:
zeke
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: street triple

Re: neumatico 190 en llanta 5.5

Mensaje por zeke »

Doctorlelo escribió:Hola compañeros, he visto en el foro todocircuito un post en el que un chaval le pone una 190/55 a una r6r, mi pregunta es, se puede poner una 190 a una street, y si sabeis pros y contras, estoy mas interesado por que tengo un colega que les da 20 vueltas al circuito y las vende, y claro me las deja tiradas de precio.
:XX: :XX: :XX:

sin ser un experto en gomas -:| creo que esa medida de pneumatico la usan mas que nada para circuito, tengo un compañero con una r6r que para circuito le metia la 190, pero para carretera la 180 y decia que para carretera le iba mejor porque le costaba menos meter la moto en las curvas, a parte si la moto lleva de origen 180 es porque un grupo de ingenieros la han probado y es con la que mejor va esa moto :ride:
espero haberte servido de ayuda :wink:
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
black
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
Contactar:

Mensaje por black »

Si se puede. En calle no es lo más recomendable, suele usarse más en circuito y con motos de 600 RR.

pero tal y como están las cosas si consigues buenas ruedas con 20 v estáran nuevas para hacer 4000 km minimo. En verano y con buenas temperaturas no son ruedas problematicas eso si ojo con frio y calentarlas bien.

Correra algo menos pero se inclina más y se puede abrir antes. La haces más torpe si mantienes todo de serie y no cambias desarrollos. Pero no se nota un gran cambio.

Un saludo
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
Doctorlelo
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Una con 3 cilindros

Mensaje por Doctorlelo »

Ok, gracias Black, yo practicamente lo que hago son rutas de fin de semana y 3 o 4 entradas al circuito, el precio creo que esta bien, me las deja a 50€, y son las D211 GP, y los compuestos que mas utiliza son los 6680 y 7680, mas que nada lo pregunto por que el me dijo que al ser el neumatico mas ancho y la llanta de 5.5 quiza no pisase con la forma adecuada O| O| O| O| O|
Responder