neumatico 190 en llanta 5.5
-
Doctorlelo
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Una con 3 cilindros
neumatico 190 en llanta 5.5
Hola compañeros, he visto en el foro todocircuito un post en el que un chaval le pone una 190/55 a una r6r, mi pregunta es, se puede poner una 190 a una street, y si sabeis pros y contras, estoy mas interesado por que tengo un colega que les da 20 vueltas al circuito y las vende, y claro me las deja tiradas de precio.

-
zeke
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: street triple
Re: neumatico 190 en llanta 5.5
Doctorlelo escribió:Hola compañeros, he visto en el foro todocircuito un post en el que un chaval le pone una 190/55 a una r6r, mi pregunta es, se puede poner una 190 a una street, y si sabeis pros y contras, estoy mas interesado por que tengo un colega que les da 20 vueltas al circuito y las vende, y claro me las deja tiradas de precio.
![]()
![]()
sin ser un experto en gomas
espero haberte servido de ayuda
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
-
black
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: BMW S1000RR y 1000XR
- Contactar:
Si se puede. En calle no es lo más recomendable, suele usarse más en circuito y con motos de 600 RR.
pero tal y como están las cosas si consigues buenas ruedas con 20 v estáran nuevas para hacer 4000 km minimo. En verano y con buenas temperaturas no son ruedas problematicas eso si ojo con frio y calentarlas bien.
Correra algo menos pero se inclina más y se puede abrir antes. La haces más torpe si mantienes todo de serie y no cambias desarrollos. Pero no se nota un gran cambio.
Un saludo
pero tal y como están las cosas si consigues buenas ruedas con 20 v estáran nuevas para hacer 4000 km minimo. En verano y con buenas temperaturas no son ruedas problematicas eso si ojo con frio y calentarlas bien.
Correra algo menos pero se inclina más y se puede abrir antes. La haces más torpe si mantienes todo de serie y no cambias desarrollos. Pero no se nota un gran cambio.
Un saludo
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
-
Doctorlelo
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Una con 3 cilindros
Ok, gracias Black, yo practicamente lo que hago son rutas de fin de semana y 3 o 4 entradas al circuito, el precio creo que esta bien, me las deja a 50€, y son las D211 GP, y los compuestos que mas utiliza son los 6680 y 7680, mas que nada lo pregunto por que el me dijo que al ser el neumatico mas ancho y la llanta de 5.5 quiza no pisase con la forma adecuada