Un "paseo" hasta Andorra

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Ex-Street Triple R

Un "paseo" hasta Andorra

Mensaje por danielinvs »

Buenas triumpheros,

Ayer sábado salimos un colega y yo a pasar el día con la moto y de paso hacer una visita a Andorra.

Después de almorzar en Ribes de Fresser disfrutamos de la collada de Tossa y nos dirigimos hacia La Seu d'Urgell.

Bien, justo en este punto 42.365605,1.654445 tuve la desgracia de ver como a un hdp andorrano de los cojones se le ocurria adelantar en mitad de la curva a un tractor con un remolque enorme justo cuando mi colega pasaba junto al tractor.

Por suerte pudo levantar la moto y "solo" le rozó todo el lateral y le arrancó el espejo con la pierna izquierda, intentó estabilizar la moto pero salió despedido contra el muro de hormión que queda a la derecha contra el que impactó junto con la moto.

Dentro de lo malo ha tenido suerte ya que "solo" se ha roto la escapula y 9 costillas además de diferentes constusiones, heridas, etc. Por la tarde lo bajaron a Bellvitge y ahora está en observación a ver si le operan tanto de una fractura de escapula como de las otras.

Estoy un poco cansado del estilo de conducción que practican algunos andorranos (demasiados para mi gusto :rambo: ) y que implica entender que la carretera es suya y que los demás somos solamente un estorbo.

En fin, voy para allá a ver como está.

Y disculpad el tocho dramático pero llevo desde ayer que no puedo sacarme el accidente de la cabeza.

Salut!
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Re: Un "paseo" hasta Andorra

Mensaje por danielinvs »

:face:
Última edición por danielinvs el 29 Jul 2012, 21:42, editado 1 vez en total.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Lo siento, espero que se recupere pronto :XX: :XX: :XX: y que le caiga un paquete al cabrónhijodelagranputa digooo andorrano :rambo: :rambo: :rambo:

Ya contarás como evoluciona :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Eso pasa aquí igualmente, personalmente estoy hasta los huevos de las de veces que voy por mi carril tranquilamente o no tan tranquilamente y en dirección contraria se pone a adelantar un coche a alguno al ciclista, al tractor o al coche estacionado invadiendo mi carril como si yo no viniera por el circulando es alarmante...

no recuerdo la de veces que grito aunque nunca me oigan "Gilipollas no me ves que me tengo que apartar, espera detras a que no venga nadie de frente imbecil"...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Speedmaster 2009

Mensaje por mklolo »

Es demasiado común tener sustos con las gentes de ese país. La semana pasada estube por allí y uno con una furgoneta casi me arroya ya que iba por su carril de esos bidireccionales y le ponía una flecha para que se fuera al carril derecho y eso hizo pero es que a su derecha estaba yo y tube que clavar frenos para que no me estampara en la baranda de hierro que había . Juro que si hay atasco y para hoy no estoy escribiendo esto ya que el tío me vio seguro :rambo:
ImagenImagen
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por danielinvs »

knACk escribió:Eso pasa aquí igualmente, personalmente estoy hasta los huevos de las de veces que voy por mi carril tranquilamente o no tan tranquilamente y en dirección contraria se pone a adelantar un coche a alguno al ciclista, al tractor o al coche estacionado invadiendo mi carril como si yo no viniera por el circulando es alarmante...

no recuerdo la de veces que grito aunque nunca me oigan "Gilipollas no me ves que me tengo que apartar, espera detras a que no venga nadie de frente imbecil"...
Tienes razón, enanos mentales hay por todas partes pero es que lo algunos de estos cabrones del país vecino es de juzgado de guardia, y según me han explicado Andorra no está en la UE, pues van por ahí sabiendo que nunca les quitarán puntos del carnet (por que no tienen) y que si no les paran ni siquiera pagarán la multa.

Bueno, al amigo ya lo han sacado de la UCI y se lo hn llevado a planta, ahora solo le falta pasar por el chapista. Además hoy está más despierto.

Por cierto Knack, n dos semanas partiré de viaje hacia tu bonita tierra pa disfrutar de sus gentes, sus lugares y su gastronomía...que me han dicho que es muy bonito.

Salud! y gracias por los ánimos!!
:XX:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Danielvins, que tu colega se recupere pronto y bien, y a los conductores hijos de puta, que ardan por los pies!
:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

:XX: :XX:
pharjoe

Mensaje por pharjoe »

Siento mucho la desgracia :|( Espero que esta circunstancia se quede sólo en el susto de las fracturas y poco más. Un abrazo fuerte y mucho ánimo a tu compañero y a ti.

V'sss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Dentro de lo que pudo ser, tu amigo se está recuperrando.
Siempre me quedo con la duda de porqué esta gente no se encuentra de frente con un tanque.
Imagen
Responder