Ayer sábado salimos un colega y yo a pasar el día con la moto y de paso hacer una visita a Andorra.
Después de almorzar en Ribes de Fresser disfrutamos de la collada de Tossa y nos dirigimos hacia La Seu d'Urgell.
Bien, justo en este punto 42.365605,1.654445 tuve la desgracia de ver como a un hdp andorrano de los cojones se le ocurria adelantar en mitad de la curva a un tractor con un remolque enorme justo cuando mi colega pasaba junto al tractor.
Por suerte pudo levantar la moto y "solo" le rozó todo el lateral y le arrancó el espejo con la pierna izquierda, intentó estabilizar la moto pero salió despedido contra el muro de hormión que queda a la derecha contra el que impactó junto con la moto.
Dentro de lo malo ha tenido suerte ya que "solo" se ha roto la escapula y 9 costillas además de diferentes constusiones, heridas, etc. Por la tarde lo bajaron a Bellvitge y ahora está en observación a ver si le operan tanto de una fractura de escapula como de las otras.
Estoy un poco cansado del estilo de conducción que practican algunos andorranos (demasiados para mi gusto

En fin, voy para allá a ver como está.
Y disculpad el tocho dramático pero llevo desde ayer que no puedo sacarme el accidente de la cabeza.
Salut!