RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 27 times

RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por Josefo »

El 1 de Abril nos juntamos un grupete de amigos :atope: de la zona Este para ir a comer a Alcala del Jucar.La mayoria saliamos desde Murcia, pero otros lo hicieron desde Valencia o Alicante.Paso a relatar como lo vivi desde mi Street. :ride:
Aunque habiamos quedado en Steel (concesionario Triumph de Murcia) a las 8:15,yo llegue a las 8:05,y cual fue mi sorpresa :o cuando vi que Pedro ya tenia abiertas las puertas y 3 motos de pruebas preparadas y a Tomas a su lado.Tras llenar el deposito en la gasolinera cercana, volvi a Steel y empece a saludar a los compañeros conforme llegaban.Teminamos de cerrar los detalles de la ruta con los colaboradores,(Juan A., Geli, Lumpusdumpus,Joseados,etc.).A las 8:30 ya estabamos casi todos,a las 8:45 casi casi todos y a las 9 con media hora de retraso, nos fuimos los que habiamos.Repartidos en dos grupos,A mas deportivos y B clasicas,trail,etc.
Con un dia magnifico, a pesar de que las predicciones anunciaban lluvia para la tarde. Salimos hacia Ronda Sur y al incorporarnos,probablemente por la tensión acumulada,mi Street quiso mirar al cielo,pero consegui dominarla y devolver su rueda delantera al asfalto :lol: .Ya en la carretera de Fortuna, a la altura del embalse de Santomera comenzaron las primeras curvas,por fin empezabamos a disfrutar.
Pero la alegria duro poco,en la circunvalación de Fortuna,veo a Lumpusdumpus que viene adelantando a todo el grupo y me indica que nos detengamos,para informarme de que 2 compañeros se han parado.Regresamos hasta donde estan RTO y soko junto al grupo B. A la Sprint de RTO se le ha partido el cable de embrague y tienen que esperar a la grua :|( .Nos dicen que recogeran la Tiger de soko y nos veremos en la comida.Asi que continuamos,pero al tomar dirección Abanilla,como estaba previsto en la hoja de ruta,algunos siguen por la misma carretera, con el consiguiente lio O| .Conforme avanzan los kilometros nos volvemos a reunir,ya que por los dos sitios se llega a Pinoso.Pero no es hasta que llegamos a Almansa que logramos el orden total.A pesar de los incidentes, no nos retrasamos mas que unos pocos minutos,la verdad es que la carretera es buena, pero nosotros tampoco ibamos "paraos".
En Almansa nos esperan los alicantinos y Miguel Inn(De los de Elche ni idea).Aunque ellos estan en el bar :XX: de la gasolinera, decidimos ir al que hay enfrente, que es mas amplio, ya que somos un grupo muy numeroso (casi 30),asi se lo hago saber a los compañeros de la gasolinera.Durante el almuerzo aprovechamos para charlar con los participantes y de paso hacer recuento de los que vienen a comer. :[]
Con todo mas en orden, reiniciamos la marcha por la carretera de Ayora,y al salir de Cofrentes,comenzo la diversión de verdad :ride: :ride: :ride: .No hacemos mas que empezar el puerto y me pasan como una exalación una Speed y una Street =O ¡como iban los compañeros!,aunque animo el ritmo no es el dia de tonterias, asi que veo como se alejan,pero la mayor sorpresa es ver el ritmo que lleva la Explorer 1200 que nos acompaña,menudos la moto y el indio. :ala: :ala:
Ya en Requena paramos a repostar y agruparnos.Salimos dirección Casas Ibañez. Aunque en las zonas de curvas nos animamos un poco, en las rectas rodamos a un ritmo mas moderado, por lo que es facil mantenernos unidos. En el puerto que hay antes de llegar a esta localidad, veo al de la Speed otra vez detras achuchando,un pequeño gesto con mi cabeza entre curva y curva es suficiente para que me pase (salimos juntos desde que ibamos en los vespinos y variant),¡pero este no puede ser quien yo pensaba!,si parece Stoner,su neumatico trasero parece una tiza negra marcando la trazada :nuts: .Despues me dijo:"Si tio parece que este neumatico derrapa, pero es que tampoco iba despacio".Cuando llegamos a Casas Ibañez, nos detenemos y junto a las Speeds,Streets,Daytona y otras RR,¿quien estaba alli?.......
Pues si, la Explorer y Gran jefe indio. :plas:
En pocos instantes estamos todos, y ya juntitos y despacito hacemos los ultimos 12 km. que nos separan de Alcala del Jucar.He estado varias veces en esta localidad, pero siempre me impresiona su visión.Nos dirigimos al restaurante CASA EL MOLI,y alli aparcamos nuestras maquinas,en la terraza que hay junto al rio,con una magnifica vista del pueblo.La mayoria decide quedarse alli compartiendo conversación y unas cervezas :XX: ,y otros decidimos dar un paseo por el pueblo.Nos hicimos unas fotos sobre el puente y compramos unos recuerdos.
Ya en el restaurante y cuando ibamos a comer, aparecen soko y RTO, :win: que alegria y justo a tiempo,lastima que no pudieran compartir toda la ruta, pero al menos allí estaban. :plas:
La comida estuvo bien y la compañia mejor,pero llego la hora de partir,Ros y Miguel deciden adelantarse,así como Molinakis, para tomar una imagenes dinamicas del grupo,y el resto salimos enseguida por la carretera de Alpera.Pocos kms. mas adelante estan parados los compañeros que se habian adelantado :o ,a Miguel se le ha caido el movil,pero enseguida lo encuentra ¡y de una pieza! =O
El regreso lo hicimos por Ayora y ya en Almansa empezamos a despedir a algunos de los componentes del grupo, jgas yRTO.El resto fue mas tranquilo,despidiendo a los compañeros cuando se dirigian a su destino,en torno a las 7 estabamos en Murcia,total unos 460 kms. de nervios,moto :ride: ,tensión := ,,comida :[] ,agradable conversación :atope: y mucha moto. :XX: :XX:
Al final el buen tiempo nos acompaño durante todo el dia(solo cayeron cuatro gotas en el regreso,que ni mojaron el asfalto).Por lo que he visto en canal 9 al dia siguiente por esta zona cayo la del pulpo, hasta 18 litros en Almansa y tambien llovio por Ayora y Requena :P :XX:
Como no hice fotos no puedo poner :|( ,espero que los magnificos reporteros graficos de la expedicion se estiren. :wink:
Un saludo y gracias a los que hayais sido capaces de leer este tocho. :hola:
Última edición por Josefo el 03 Abr 2012, 08:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
molinakis
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 18 Nov 2004, 00:00
19
Moto:: ninguna
Ubicación: MURCIA

Re: RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por molinakis »

Cuenta con ello, Josefo

mañana documento tu relato con algunas fotillos, hoy ya no, :tregua: :tregua: que se me ha hecho un poco tarde

Un saludo
Ros

Re: RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por Ros »

Una ruta y un dia para repetir, lo pasamos de PM.
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por dsnew »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Miguel-Innn
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 281
Registrado: 25 Abr 2007, 18:38
17
Moto:: Thrux BALAM
Ubicación: Valencia Cap i Casal

Re: RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por Miguel-Innn »

... :oops: ...un consejo os voy a dar :$ ...si alguien lo necesita...se de una carcasa q evita q se te rompa el movil si se suicida queriendose bajar de la moto en marcha O| O| O| O| ....bueno...y lo dicho...muy buena salida, con mejor gente...y con ganas de volver a veros pronto...saludosss :clap:
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" Mahatma Gandhi
Speed Four 2007-2012.
Thruxton 2014-
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 27 times

Re: RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por Josefo »

Gracias a todos los asistentes :plas: por el buen rato que pasamos y por vuestros comentarios. :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por DavidAytor »

:XX: :XX: :XX:

Por cierto...¿quién era el índio de la Explorer? :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por Triply »

:XX: :XX: :XX: Me alegra que lo pasarais tan bien :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Dakon
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 241
Registrado: 21 Abr 2011, 22:42
13
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Re: RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por Dakon »

Buena crónica Jose.

Ahí van unas "afotos"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
xevi
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 05 Sep 2010, 12:34
13
Moto:: la dama con tubarros
Ubicación: de conciertos

Re: RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por xevi »

Jooo, yo también quiero alguna de esas, pero me pilla un pelin lejos :(
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
THRUXTER
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 434
Registrado: 14 Dic 2010, 19:39
13
Moto:: LANENA

Re: RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por THRUXTER »

xevi tu tienes que quedar con los rokers del turia... futura agrupacion de cafeteros valencianos.

un slut.
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 27 times

Re: RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por Josefo »

Dakon escribió:Buena crónica Jose.

Ahí van unas "afotos"

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Espero repetir dias como este pronto. :XX: :ride: :hola:
xevi
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 05 Sep 2010, 12:34
13
Moto:: la dama con tubarros
Ubicación: de conciertos

Re: RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por xevi »

THRUXTER escribió:xevi tu tienes que quedar con los rokers del turia... futura agrupacion de cafeteros valencianos.

un slut.
Donde? Cuando? Como?

Yo me apunto a esa. :oops:
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por Minimoto »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
linces
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 215
Registrado: 22 Dic 2008, 10:22
15
Moto:: ninguna

Re: RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por linces »

Vaya pedazo de fotos, he disfrutado una ruta desde sevilla hasta alcala del jucar por cierto un pueblo precioso, muchos rafagazos desde el sur.
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 27 times

Re: RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por Josefo »

linces escribió:Vaya pedazo de fotos, he disfrutado una ruta desde sevilla hasta alcala del jucar por cierto un pueblo precioso, muchos rafagazos desde el sur.
:XX: :XX: :XX: :XX: :ride: :ride: :ride: :atope: :atope: :hola: :hola:
Avatar de Usuario
longo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 315
Registrado: 20 Jun 2006, 01:38
17
Moto:: Tiger XC 800
Ubicación: Murcia

Re: RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por longo »

Bonico relato. Ole el güertano literato!!!
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 27 times

Re: RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por Josefo »

longo escribió:Bonico relato. Ole el güertano literato!!!
:XX: :XX: :XX: :XX: :P
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
13
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: RUTA MURCIA-ALCALA DEL JUCAR O LO QUE EMPIEZA MAL ACABA BIEN

Mensaje por carlosrdtm »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder