Aunque habiamos quedado en Steel (concesionario Triumph de Murcia) a las 8:15,yo llegue a las 8:05,y cual fue mi sorpresa

Con un dia magnifico, a pesar de que las predicciones anunciaban lluvia para la tarde. Salimos hacia Ronda Sur y al incorporarnos,probablemente por la tensión acumulada,mi Street quiso mirar al cielo,pero consegui dominarla y devolver su rueda delantera al asfalto

Pero la alegria duro poco,en la circunvalación de Fortuna,veo a Lumpusdumpus que viene adelantando a todo el grupo y me indica que nos detengamos,para informarme de que 2 compañeros se han parado.Regresamos hasta donde estan RTO y soko junto al grupo B. A la Sprint de RTO se le ha partido el cable de embrague y tienen que esperar a la grua

En Almansa nos esperan los alicantinos y Miguel Inn(De los de Elche ni idea).Aunque ellos estan en el bar

![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
Con todo mas en orden, reiniciamos la marcha por la carretera de Ayora,y al salir de Cofrentes,comenzo la diversión de verdad

Ya en Requena paramos a repostar y agruparnos.Salimos dirección Casas Ibañez. Aunque en las zonas de curvas nos animamos un poco, en las rectas rodamos a un ritmo mas moderado, por lo que es facil mantenernos unidos. En el puerto que hay antes de llegar a esta localidad, veo al de la Speed otra vez detras achuchando,un pequeño gesto con mi cabeza entre curva y curva es suficiente para que me pase (salimos juntos desde que ibamos en los vespinos y variant),¡pero este no puede ser quien yo pensaba!,si parece Stoner,su neumatico trasero parece una tiza negra marcando la trazada

Pues si, la Explorer y Gran jefe indio.

En pocos instantes estamos todos, y ya juntitos y despacito hacemos los ultimos 12 km. que nos separan de Alcala del Jucar.He estado varias veces en esta localidad, pero siempre me impresiona su visión.Nos dirigimos al restaurante CASA EL MOLI,y alli aparcamos nuestras maquinas,en la terraza que hay junto al rio,con una magnifica vista del pueblo.La mayoria decide quedarse alli compartiendo conversación y unas cervezas

Ya en el restaurante y cuando ibamos a comer, aparecen soko y RTO,

La comida estuvo bien y la compañia mejor,pero llego la hora de partir,Ros y Miguel deciden adelantarse,así como Molinakis, para tomar una imagenes dinamicas del grupo,y el resto salimos enseguida por la carretera de Alpera.Pocos kms. mas adelante estan parados los compañeros que se habian adelantado

El regreso lo hicimos por Ayora y ya en Almansa empezamos a despedir a algunos de los componentes del grupo, jgas yRTO.El resto fue mas tranquilo,despidiendo a los compañeros cuando se dirigian a su destino,en torno a las 7 estabamos en Murcia,total unos 460 kms. de nervios,moto

![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

Al final el buen tiempo nos acompaño durante todo el dia(solo cayeron cuatro gotas en el regreso,que ni mojaron el asfalto).Por lo que he visto en canal 9 al dia siguiente por esta zona cayo la del pulpo, hasta 18 litros en Almansa y tambien llovio por Ayora y Requena

Como no hice fotos no puedo poner

Un saludo y gracias a los que hayais sido capaces de leer este tocho.