![Pensando -:|](./images/smilies/think.gif)
En las características generales dice 2011 - 799cc y 2012 - 800cc y cambia la descripción del bastidor
![Razz :P](./images/smilies/icon_lengua.gif)
Pero ¿hay algún cambio real en el modelo?
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
PD: Por cierto, el enlace al catálogo de Adventure and Touring en español te lleva al Japonés.
Buenas tardes DavidN,DavidN escribió:Me autocontesto, parece que el modelo actual es el 2012 e imagino que el 2011 sería la primera con el chasis gris![]()
Y ahora, por probar que no quede, ¿están pensando en la posibilidad de incluir, a corto plazo en las 800/800XC el warning así como el control de la pantalla desde el manillar (como en la Explorer)?
Un saludo y gracias.
![]()
Te ha gustado, eh?carlesTT escribió:
TE: es broma sin mala intención..eh?![]()
![]()
Triumph España escribió:Buenas tardes DavidN,
Confirmar que no hay diferencias entre el modelo 2011 y el 2012 a parte del cambio de bastidor. En relación a la inclusión de los elementos que comentas, no tenemos información de que se vayan a incluir próximamente aunque si tenemos noticias al respecto, os informaremos.
![]()
![]()
Eso lo pedimos siempre con las 1050...y al final nos las hicimos nosotrosmolo escribió:lo que hace falta que desarrolle Triumph es una Tiger 800R con componentes pata negra en suspensiones y frenos principalmente, etc....., vamos TE animaros y sacar una versión R de esta polivalente moto![]()
Sencillamente, como haces con cualquier coche, elegir un manillar mas ancho o estrecho, con unas torretas u otras, la cúpula al gusto, frenos a la carta, ruedas, suspensiones, etc, etc, es decir, configurartela a la carta, sin tener que pagar las piezas que no quieres de serie. (Y que pase la ITV, con todo homologado de casa).molo escribió:yo creo que el día que una marca permita sacar a un cliente su moto de fábrica con una configuración determinada en suspensiones y frenos, vamos más R se llevará muchas alegrías
Ni de coñamolo escribió:lo que hace falta que desarrolle Triumph es una Tiger 800R con componentes pata negra en suspensiones y frenos principalmente, etc....., vamos TE animaros y sacar una versión R de esta polivalente moto![]()
Uys.... uys ... aquí algo se está más que cociendo ...Opera escribió:Ni de coñamolo escribió:lo que hace falta que desarrolle Triumph es una Tiger 800R con componentes pata negra en suspensiones y frenos principalmente, etc....., vamos TE animaros y sacar una versión R de esta polivalente moto![]()
ahora ya no
![]()
![]()
Lo prohibo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ferxo escribió:Sencillamente, como haces con cualquier coche, elegir un manillar mas ancho o estrecho, con unas torretas u otras, la cúpula al gusto, frenos a la carta, ruedas, suspensiones, etc, etc, es decir, configurartela a la carta, sin tener que pagar las piezas que no quieres de serie. (Y que pase la ITV, con todo homologado de casa).molo escribió:yo creo que el día que una marca permita sacar a un cliente su moto de fábrica con una configuración determinada en suspensiones y frenos, vamos más R se llevará muchas alegrías![]()
![]()
Opera escribió:Ni de coñamolo escribió:lo que hace falta que desarrolle Triumph es una Tiger 800R con componentes pata negra en suspensiones y frenos principalmente, etc....., vamos TE animaros y sacar una versión R de esta polivalente moto![]()
ahora ya no
![]()
![]()
Lo prohibo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()