clon clon tiger 1050
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Re: clon clon tiger 1050
Revisa los aprietes de las torretas no vaya a aser que tengas alguno flojo y vaya a más, y de paso, el apriete de la dirección.

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Re: clon clon tiger 1050
Comprueba el apriete de la dirección.. ya sabes.. levantada en el caballete, que alguien te la mantenga levantada de delante y compruebas que no tiene holgura el tren delantero moviendo hacia delante y hacia detras.
Otra manera.. subido, frenas delante con una mano, pones la otra en la tuerca de la dirección y le das meneo de cadera como si fuera shakira.. si notas cosas raras en la tuerca es que esta floja.. o muy floja.
Era justo el sintoma que tenía yo y era que estaba floja la dirección, igual lo tuyo es lo mismo.
Si es eso, para apretar la tuerca y contratuerca necesitas una herramienta especial si quieres apretar con dinamometrica.
Otra manera.. subido, frenas delante con una mano, pones la otra en la tuerca de la dirección y le das meneo de cadera como si fuera shakira.. si notas cosas raras en la tuerca es que esta floja.. o muy floja.
Era justo el sintoma que tenía yo y era que estaba floja la dirección, igual lo tuyo es lo mismo.
Si es eso, para apretar la tuerca y contratuerca necesitas una herramienta especial si quieres apretar con dinamometrica.
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Re: clon clon tiger 1050
lo que te pasa es que al poner unas torretas mas altas el latiguillo de freno te queda justo y al hundir horquilla te salta de las grapas que llevas en el guardabarros y evidentemente al volver la horquilla a su sitio se ponen otra vez solos en el sitio...
Almas de cantaro............

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Re: clon clon tiger 1050
Buenas,
A mi me hace exactamente lo mismo desde que salió del concesionario. no le he hecho ninguna modificación.
En Hobby motos (revisión 800km) lo comenté y le quitaron importancia diciendo que con el tiempo iria bien. La verdad que ahora me lo hace menos, y lo he asumido como normal.
Estaré atento a ver que dicen los expertos.
A mi me hace exactamente lo mismo desde que salió del concesionario. no le he hecho ninguna modificación.
En Hobby motos (revisión 800km) lo comenté y le quitaron importancia diciendo que con el tiempo iria bien. La verdad que ahora me lo hace menos, y lo he asumido como normal.
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Re: clon clon tiger 1050
si cada vez lo hace menos es que te estas quedando sin grapas de las sacudidas del latiguillo....malkier escribió:Buenas,
A mi me hace exactamente lo mismo desde que salió del concesionario. no le he hecho ninguna modificación.
En Hobby motos (revisión 800km) lo comenté y le quitaron importancia diciendo que con el tiempo iria bien. La verdad que ahora me lo hace menos, y lo he asumido como normal.
Estaré atento a ver que dicen los expertos.
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Re: clon clon tiger 1050
Desde luego, lo que me pasaba a mi, que era como un clonk al frenar no tenia nada que ver con eso, y era la dirección floja.
El ruido que pueda hacer saliendose de una grapa no creo que lo note poniendo la mano en las torretas.. y, al menos en las mias, si se sale no se volveria a meter.. entran apretaos de cojones, cuando desmonte el guardabarros me costó sacarlos y mas meterlos.
El ruido que pueda hacer saliendose de una grapa no creo que lo note poniendo la mano en las torretas.. y, al menos en las mias, si se sale no se volveria a meter.. entran apretaos de cojones, cuando desmonte el guardabarros me costó sacarlos y mas meterlos.
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Re: clon clon tiger 1050
Juer, ahora ya me he preocupado... Me vais a obligar a llevarlo a Italo a ver que me dicen. Pro mis conocimientos de mecánica son nulos. Tendré que llevarme una chuleta...
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Re: clon clon tiger 1050
Para poner unas alzas en las torretas no hace falta tocar la tuerca de direccion, no dudo que fuera eso, y miraros de vez en cuanto esas grapas, aunque cueste creerlo hace un clokc considerable y acojona, cuando deja de hacerlo ya has partido las grapas.
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Re: clon clon tiger 1050
No, para poner unas alzas no hace falta tocar la dirección pero al tener mas distancia entre la tija y el manillar puedes notar mejor una vibración que antes no notabas.
Otra cosa es que las cosas no las notas hasta que te fijas, y cuando cambias algo es cuando sueles poner el "modo fijarse" en on..
De todas formas, bien facil es salir de dudas.. comprobar la holgura de la dirección es una chorrada, y mirar si el cable de freno queda tirante tambien.. y soluccionarlo no es nada del otro mundo sea uno u otro.

Otra cosa es que las cosas no las notas hasta que te fijas, y cuando cambias algo es cuando sueles poner el "modo fijarse" en on..
De todas formas, bien facil es salir de dudas.. comprobar la holgura de la dirección es una chorrada, y mirar si el cable de freno queda tirante tambien.. y soluccionarlo no es nada del otro mundo sea uno u otro.

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Re: clon clon tiger 1050
a mi me pusieron bridas unex finas entrelazadas para que no se escapara de las bridas del guardabarros
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Re: clon clon tiger 1050
lo de las grapas porque lo descartas?? porque estan en su sitio y en buen estado??? haz una prueba ata el latiguillo a la grapa con una brida unex y entonces si saldras de dudas...
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Re: clon clon tiger 1050
si, porque a veces sale y luego entraJaume escribió:lo de las grapas porque lo descartas?? porque estan en su sitio y en buen estado??? haz una prueba ata el latiguillo a la grapa con una brida unex y entonces si saldras de dudas...


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Re: clon clon tiger 1050
Acabo de ir a comprobar la mía por las dudas.pitband escribió:Bueno he comprobado las horquillas levantada la rueda delantera
Y por mucho que la intente mover no ocasiona ningún ruido he incluso la rueda delantera
La he apoyado a un bordillo y nada
Lo de las grapas descartado .Con respecto a las torretas están apretadas
Lo que noto es que sentado en en la moto y con el freno pulsado
Presiono la suspension varias veces y no se oye nada pero cuando
la persona esta zarandeando la moto y yo agarro por las torretas y tiro de ellas entonces
Localizo el clon y vibra la mano que sujeta la torreta
Deduzco con todo esto que el problema esta en las torretas,pero están apretadas al máximo
Levanté la rueda delantera hasta dejarla en el aire. Le puse unas gomas a la maneta del freno para dejar frenada la rueda. Comprobé si hay holgura de en la dirección moviendo de adelante hacia atrás las barras y no la hay.
Pero lo que si noté es que la rueda gira un mínimo, pero los discos no. Y al hacerlo hace un clon-clon (tope hacia un lado y tope hacia el otro). Supongo que es el juego normal de los discos flotantes.
¿Alguien me lo confirma please?
¿No será eso el clon-clon que tu sientes?
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Re: clon clon tiger 1050
Es el juego de los discos, y lo notas también cuando frenando en parada aprietas la suspensión delantera.Hyde escribió: Acabo de ir a comprobar la mía por las dudas.
Levanté la rueda delantera hasta dejarla en el aire. Le puse unas gomas a la maneta del freno para dejar frenada la rueda. Comprobé si hay holgura de en la dirección moviendo de adelante hacia atrás las barras y no la hay.
Pero lo que si noté es que la rueda gira un mínimo, pero los discos no. Y al hacerlo hace un clon-clon (tope hacia un lado y tope hacia el otro). Supongo que es el juego normal de los discos flotantes.
¿Alguien me lo confirma please?
¿No será eso el clon-clon que tu sientes?

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Re: clon clon tiger 1050
No os acordáis de un ruido como este que hacían las Tiger 955i, creo recordar que era de algo del ventilador, pero no estoy del todo seguro.
Lo digo por ir descartando cosas.



Lo digo por ir descartando cosas.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
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Re: clon clon tiger 1050
ese plastico que dices....es solo un embellecedor .... que no se mueve en las frenadas...pitband escribió: Hoy he estado indagando otra vez y delante del deposito y el yugo(que es donde posan las torretas) hay un hueco en el cual se divisa una pieza de plastico negra cogida con un tornillo de cabeza tuerca .Me gustaria ver si alguien la ha quitado y ver que hay debajo porque esa pieza se mueve con facilidad y choca con partes metalicas del chasis
He intentado bajarme el manual taller pero al descomprimierlo me detecta el ordenador virus `por lo que lo elimine
Alguien me podria decir de donde lo puedo obtener y que baje rapido
Alguien puso un link del emule y no hay forma que se descargue
Gracias
el tema de los ruidos es muy jodido, una es que tu te expliques lo más claramente posible y otra que seamos capaces de comprender lo que es sin ver la moto y oirlo en directo....



La dirección la descartas? es decir lo has comprobado que no tenga juego?
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