Mencey escribió:Hay varios foreros que han recibido esta campaña, de que se trata ??? afecta solo al modelo tiger 1050 ????
Buenos días Mencey,
Por cada moto afectada se ha emitido una carta dirigida al propietario donde se detalla los pasos a tomar (básicamente acudir al concesionario para tramitar el boletín).
Puedes llamar a cualquier concesionario de la red donde te podrán dar la información que solicitas si tu moto tiene pendiente el boletín.
Si quieres confirmar 100% si tu moto está afectada, por favor contacta con el concesionario o bien escríbenos a atencion.cliente@triumph.co.uk y con tu número de bastidor te confirmamos si debes atender el boletín
GO YOUR OWN WAY
CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
hoy he estado en el concesionario para hacer una revisión a mi moto, y resulta que la "famosa" campaña es para cambiar los conectores de plástico del deposito de las 955 ( y de las 600 tt- daytona) de los años 2000 - 2006
hay que joderse... ¿quedará alguien ha quien no se le haya roto aún? yo los tuve que cambiar hace años y pagarlos de mi bolsillo claro.
Me acaba de llegar otra carta sobre mi ex TT600 (del 2001 ) y mentando el "boletin de servicio 340" ¿Puede alguien confirmar que en este caso se trate también de los conectores? Es que el actual propietario tiene la moto inmovilizada precisamente por un conector roto, y en Donosti no tenemos concesionario...
Mencey escribió:Hay varios foreros que han recibido esta campaña, de que se trata ??? afecta solo al modelo tiger 1050 ????
Buenos días Mencey,
Por cada moto afectada se ha emitido una carta dirigida al propietario donde se detalla los pasos a tomar (básicamente acudir al concesionario para tramitar el boletín).
Puedes llamar a cualquier concesionario de la red donde te podrán dar la información que solicitas si tu moto tiene pendiente el boletín.
Si quieres confirmar 100% si tu moto está afectada, por favor contacta con el concesionario o bien escríbenos a atencion.cliente@triumph.co.uk y con tu número de bastidor te confirmamos si debes atender el boletín
yo tambien lo voy a mirar por si a caso
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Confirmado que el 340 se trata de los conectores de gasolina. En su dia los pagué de mi bolsillo porque supuestamente mi moto no estaba afectada, que lo pregunté ya que estaban llamando a otros modelos.
Total, que pagué una pasta por otros conectores igual de cutres, y a la vista está el resultado...
A mi me llamaron del concesionario para decirme que tenía que pasarme a cambiar el mapa ....
La duda es que yo la tengo con un nuevo mapa ya que lleva el arrows .... y no me di cuenta de preguntar si era por el mapa original (en cuyo caso no me afecta) o por el mapa para el Arrows ...
El caso es que el la web de triumph me sale esto:
There ARE outstanding service bulletins or recalls on your bike.
Please contact your nearest dealer WITHOUT DELAY to have your bike upgraded or modified at no cost to you.
XROB escribió:hoy he estado en el concesionario para hacer una revisión a mi moto, y resulta que la "famosa" campaña es para cambiar los conectores de plástico del deposito de las 955 ( y de las 600 tt- daytona) de los años 2000 - 2006
hay que joderse... ¿quedará alguien ha quien no se le haya roto aún? yo los tuve que cambiar hace años y pagarlos de mi bolsillo claro.
A mi no se me han roto y tengo la Speed 955i del 2004.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Creo que no hay que verlo tan mal.
Es cierto que después de tantos años y arreglos por parte de los usuarios es raro y en muchas ocasiones innecesarios los cambios de los conectores, pero también hay que darle un voto a favor de la marca por preocuparse de eso tantos años después.
Otra cosa es que ahora sea o no necesario, así que deberían cambiar aquellos que sean necesarios y reembolsar a aquellos que ya los tengan cambiados.