CAMPAÑA DE SERVICIO Nº 387

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: CAMPAÑA DE SERVICIO Nº 387

Mensaje por TriumphEspaña »

Mencey escribió:Hay varios foreros que han recibido esta campaña, de que se trata ??? afecta solo al modelo tiger 1050 ????
Buenos días Mencey,

Por cada moto afectada se ha emitido una carta dirigida al propietario donde se detalla los pasos a tomar (básicamente acudir al concesionario para tramitar el boletín).

Puedes llamar a cualquier concesionario de la red donde te podrán dar la información que solicitas si tu moto tiene pendiente el boletín.

Si quieres confirmar 100% si tu moto está afectada, por favor contacta con el concesionario o bien escríbenos a atencion.cliente@triumph.co.uk y con tu número de bastidor te confirmamos si debes atender el boletín

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: CAMPAÑA DE SERVICIO Nº 387

Mensaje por Jaume »

si lo que queremos es cotillear y saber que esta mal o que hay que cambiar :lol: :lol: :lol: :lol: secretitos :face: :lol: :lol:
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 755
Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
17
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Ubicación: Padrón - A Coruña
Been voted: 5 times

Re: CAMPAÑA DE SERVICIO Nº 387

Mensaje por XROB »

hoy he estado en el concesionario para hacer una revisión a mi moto, y resulta que la "famosa" campaña es para cambiar los conectores de plástico del deposito de las 955 ( y de las 600 tt- daytona) de los años 2000 - 2006
hay que joderse... ¿quedará alguien ha quien no se le haya roto aún? yo los tuve que cambiar hace años y pagarlos de mi bolsillo claro.
ramenofis
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 558
Registrado: 16 Ene 2008, 09:19
16
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: En la cuna de la Ribera del Duero

Re: CAMPAÑA DE SERVICIO Nº 387

Mensaje por ramenofis »

A mi en la Sprint 1050 creo que me lo cambiaron en año pasado a la vez que me cambiaron la bieleta de la suspension.
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2651
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Re: CAMPAÑA DE SERVICIO Nº 387

Mensaje por luixtt »

Me acaba de llegar otra carta sobre mi ex TT600 (del 2001 :sh: ) y mentando el "boletin de servicio 340" ¿Puede alguien confirmar que en este caso se trate también de los conectores? Es que el actual propietario tiene la moto inmovilizada precisamente por un conector roto, y en Donosti no tenemos concesionario...
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: CAMPAÑA DE SERVICIO Nº 387

Mensaje por Metroid »

TriumphEspaña escribió:
Mencey escribió:Hay varios foreros que han recibido esta campaña, de que se trata ??? afecta solo al modelo tiger 1050 ????
Buenos días Mencey,

Por cada moto afectada se ha emitido una carta dirigida al propietario donde se detalla los pasos a tomar (básicamente acudir al concesionario para tramitar el boletín).

Puedes llamar a cualquier concesionario de la red donde te podrán dar la información que solicitas si tu moto tiene pendiente el boletín.

Si quieres confirmar 100% si tu moto está afectada, por favor contacta con el concesionario o bien escríbenos a atencion.cliente@triumph.co.uk y con tu número de bastidor te confirmamos si debes atender el boletín

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
yo tambien lo voy a mirar por si a caso :clap: :clap:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2651
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Re: CAMPAÑA DE SERVICIO Nº 387

Mensaje por luixtt »

Confirmado que el 340 se trata de los conectores de gasolina. En su dia los pagué de mi bolsillo porque supuestamente mi moto no estaba afectada, que lo pregunté ya que estaban llamando a otros modelos.
Total, que pagué una pasta por otros conectores igual de cutres, y a la vista está el resultado... O|
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Kemadito
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 216
Registrado: 23 May 2009, 01:31
15
Moto:: Tiger 900 GT PRO
Ubicación: Madrid

Re: CAMPAÑA DE SERVICIO Nº 387

Mensaje por Kemadito »

A mi me llamaron del concesionario para decirme que tenía que pasarme a cambiar el mapa ....

La duda es que yo la tengo con un nuevo mapa ya que lleva el arrows .... y no me di cuenta de preguntar si era por el mapa original (en cuyo caso no me afecta) o por el mapa para el Arrows ...


El caso es que el la web de triumph me sale esto:

There ARE outstanding service bulletins or recalls on your bike.

Please contact your nearest dealer WITHOUT DELAY to have your bike upgraded or modified at no cost to you.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: CAMPAÑA DE SERVICIO Nº 387

Mensaje por peptorres »

XROB escribió:hoy he estado en el concesionario para hacer una revisión a mi moto, y resulta que la "famosa" campaña es para cambiar los conectores de plástico del deposito de las 955 ( y de las 600 tt- daytona) de los años 2000 - 2006
hay que joderse... ¿quedará alguien ha quien no se le haya roto aún? yo los tuve que cambiar hace años y pagarlos de mi bolsillo claro.

A mi no se me han roto y tengo la Speed 955i del 2004.

¿Quiere decir esto que la capaña sigue vigente?

De ser así me acerco al conce y que me los dén.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: CAMPAÑA DE SERVICIO Nº 387

Mensaje por knACk »

Imagen

A buenas horas Triumph...
(yo no tengo noticia)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: CAMPAÑA DE SERVICIO Nº 387

Mensaje por Minimoto »

Creo que no hay que verlo tan mal.
Es cierto que después de tantos años y arreglos por parte de los usuarios es raro y en muchas ocasiones innecesarios los cambios de los conectores, pero también hay que darle un voto a favor de la marca por preocuparse de eso tantos años después.
Otra cosa es que ahora sea o no necesario, así que deberían cambiar aquellos que sean necesarios y reembolsar a aquellos que ya los tengan cambiados.
Imagen
Responder